Fin de semana 2010 ...

Avisos
Vaciar todo

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo)

111 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
10.5 K Visitas
(@nonesmurcia)
Respuestas: 285

ese curro que se esta pegando la organizacion...

:wav: :wav: :wav:

mañana salimos para la manga...  ;D

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 477

.....ALLI NOS VEREMOS..............

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

Me encanta el programa que habeis preparado. Tiene una pinta fantastica, y el colofón en calacortina, una idea genial.

No se si pasaré esta noche por el hotel, porque puede que llegue tarde a La Manga. Si llego muy tarde, ya nos vemos mañana a las 9:30 en el hotel.

ResponderCitar
(@JAMANGA)
Respuestas: 658
Topic starter  

Me encanta el programa que habeis preparado. Tiene una pinta fantastica, y el colofón en calacortina, una idea genial.

No se si pasaré esta noche por el hotel, porque puede que llegue tarde a La Manga. Si llego muy tarde, ya nos vemos mañana a las 9:30 en el hotel.

Muy bien Amilcar, allí estaremos.

Un saludo.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

A que hora podemos coger las habitaciones?? y a que nombre.... AStolfo Hinkel??? 😀

saludos... de camino... casi

ResponderCitar
(@carlosmci)

.........Que yo sepa, Jamanga ya dijo que las habitaciones las pondria a nombre de nuetro nick, y diciendole a los recepcionistas, que somos de los de Land Rover..............No obstante vuelvo a poner los telefonos de contacto para las ultimas dudas que os surgan.
JAMANGA: 616222122          CARLOSMCI: 629537143

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

pues yo acabo de llegar a casa y en seguida salgo para la manga...

¿a que hora empezareis a llegar los organizadores...?

un saludo.

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

AHHHHH!!! que envidia...a mi me queda todavía un rato mas las tres horitas de viaje.  😛

Nos vemos, que ya no queda nada!!!

ResponderCitar
(@mindango)
Respuestas: 131

SI SEÑOR!!!! Un fin de semana de DIEZ, el sitio genial, ambiente estupendo, rutas de categoria (me rio yo de la superdura esa eh Carlos???...) pero lo mejor de todo ha sido la compañia, eso ha sido INMEJORABLE, quiero dar las gracias a todos/as los/as asistentes (grandes y pequeños)  por haber contribuido en todo momento a que hubiera tan buen rollo en estado puro, pero en especial quiero dar las gracias a Jamanga por el curro que se ha pegado para que estuviesemos mas que agusto en el hotel y a CarlosMCI y familia por esa coordinación de actividades sin la cual no hubiera sido lo mismo. GRACIAS A TODOS!!!
Ha sido un fin de semana inolvidable que tenemos que repetir.
Y ahora el que tenga fotos a ponerlas tan pronto como sea posible como ha hecho Jamanga.
Un abrazo a todos.

ResponderCitar
(@JAMANGA)
Topic starter  

Mindango, estoy en ello, he tenido problemas técnicos .... ??? ???  .....

He colgado algunas fotos y luego me he dado cuenta de que faltaban algunos enlaces ... y he borrado el mensaje .... :angel: para rehacerlo en condiciones ....

ResponderCitar
(@mindango)
Respuestas: 131

Mindango, estoy en ello, he tenido problemas técnicos .... ??? ???

Pero si acabo de ver una galeria que has colgao.

ResponderCitar
(@JAMANGA)
Topic starter  

Bueno, pues ya estamos de vuelta, ante todo, daros las gracias a todos los que habéis venido, lo he pasado de vicio (lo hemos pasado todos, creo ) , sobre todo, a Carlosmci, sin cuyo esfuerzo esto no hubiera sido posible.

Os dejo algunas de las fotos:

La Primera tanda es de la "ruta paseo" del sabado por la mañana:

[URL= ]

CONTINUA EN EL SIGUIENTE MENSAJE......

ResponderCitar
(@JAMANGA)
Topic starter  

Después nos fuimos a comer, aquí fue donde el Sr. Carlosmci tuvo ciertos problemas con el “vino”, que creo fueron felizmente resuelto por el “habilidoso” maître del hotel.

[/URL]

Terminada la comida y sin dejar tiempo para la siesta marchamos nuevamente de ruta, pero esta vez en serio, se nos unieron otros amigos que aunque no estaban en el lado “oscuro” si que estuvieron a la altura de las circunstancias.
No aparece mi Series, en los momentos de dificultad no estaba la cosa para echar fotos:

Aquí nuestro amigo Nonesmurcia tuvo problemillas con un cruce de puentes lo que hizo que quedara  “barado” y con los bajos de la aleta trasera derecha algo arrugados, la solución pasó por eslingar a un mitsu ya que al tener que tirar del Mitsu le fue más fácil salir ….

Continuamos la ruta sin grandes percances pero si con dificultades que hicieron que la ruta tuviera un buen nivel:

Observar las imágenes del Jeep, fijaros en el paragolpes trasero antes y después del  hoyo.

Aquí el momento BARBACOA :

… y la penúltima en el bar … ya no saqué más fotos esa noche …

Lo dicho, GRACIAS A TODOS, en lo relacionado con el hotel si tenéis cualquier Alabanza, Sugerencia o CRITICA, por  favor dirigidla a mi correo de trabajo, la cual se hará llegar puntualmente a la Dirección del Hotel:

jose.antonio.pagan@solmelia.com

Saludos.

ResponderCitar
(@carlosmci)

............Pues que voy a decir yo, que me lo he pasado genial tambien.....las fotos de lo del maitre, no tienen desperdicio, eres un bandido Jamanga.................
:laughing5: :laughing5: :laughing5:
Sobre todo felicitar al Hotel Galua y todos sus trabajadores, que hacen que nos sintamos muy comodos y bien atendidos :3some:.....bueno y lo del "metre" Miguel..........ni que decir tiene, es estupendo y muy "cachondo".

Jamanga estos comentarios de felicitacion me encantaria que se los hicieses llegar a la "Dire" Sra. Lola, con la que tuve el gusto de intercambiar unas palabras de agradecimiento por el esfuerzo que sin duda hacen, para que el evento de La Manga sea asequible y muy ameno para nanos y mayores.....(tendra algo que ver Jamanga?????? ::))

Agradecer tambien a Pepe Lorente, su disponibilidad cada vez que le llamamos para que nos "saque" a pasear con los landies :icon_sunny:...........ah y a sus amiogos de Los Belones, que demostraron su saber hacer y su paciencia para con nosotros :notworthy:.
.......Y bueno ya seguiremos "pasandonos la mano" los unos a los otros otro dia........................que estoy "fundio".
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

Bueno compañeros, pues yo, casi que acabo de llegar del bautizo que tenia hoy... ahora estoy reventado, asi que a ver si mañana tengo un rato y cuengo las fotos que tengo, junto con alguna pequeña cronica... pero queria aprovechar la ocasion para transmitir el buen sabor de boca con el que he regresado de la que, para mi, ha sido la mejor KDD en la que he estado... en pocas palabras: un sitio estupendo, ambiente familiar y camaraderia, 4x4 en familia y puro, comida y trato excelente, que mas se puede pedir.

Lo primero felicitar a jamanga y a carlos por haber hecho posible esto y lo segundo daros las gracias a los demas por haber tenido la oportunidad de conoceros... sois cojonudos, vosotros y vuestras familias... 

Actividades como esta son las que merecen la pena... asi que los que no hallais venido, para otra vez que estos "locos" organicen algo no dudarlo ni un momento...

espero que todos tuvierais un buen viaje de vuelta, un abrazo a todos... y ya sebeis donde me teneis para lo que necesiteis.

Por cierto carlosmci, al final la "superdura" la han suspendido... ya te contare.       

ResponderCitar
Página 6 / 8
Compartir: