Forum
Cambio de Delegado y Moderador
Gesto nos ha solicitado la baja de los dos cargos por motivos laborales y a propuesta suya y por ser una persona que reune el perfil que creemos necesario para esta labor, ademas de ser quien va a coordinar el proximo Nacional en Benissa hemos decidido que el cargo caiga sobre las espaldas de Carlosmci.
Desde aqui quiero agradecer a Gesto todas sus actuaciones tanto como Delegado como Moderador para el Club, muchas veces a pesar de no disponer de tiempo material para ello. Seguimos contando con tu colaboración plena en la medida que puedas disponer, gracias.
Y también dar la bienvenida a Carlosmci, que cuenta con todo el apoyo de la JD (aconsejada por Gesto) para el desempeño de su labor. Esperemos no darte demasiado trabajo.
mis agradecimientos a Gesto por su dedicacion hasta ahora y desearle suerte en lo que se embarque... y por supuesto dar la bienvenida a Carlosmci, que aparte de conocernos en persona, creo tambien que es una persona muy valida para esto... asi que suerte a ti tambien Carlosmci.
un saludo.
.........Muchas gracias, espero estar a la altura de Gesto. Me teneis para lo que necesiteis, ya sabeis..........