Forum
Ruta Domingo 20 de junio.
Hola señores.
Pues eso que antes de irnos de vacaciones haber si repetimos ruta. He leido por ahi que el domingo se podría.
Como lo veis.
Un saludo.
enga vamos a liarla... yo el sabado 19 tengo 2 bodas y un bautizo, ademas soy el cochero en una de las bodas... y no puedo faltar a ninguno de los eventos... asi que si para el domingo sigo vivo... podeis contar conmigo... jejeje
;D
Mirar que ruta:
cruces de puentes - 10
subidas 10
bajadas 10
alternativas 10
diversion 10
almuerzo 10
coste de la ruta- 0
como extra pueden venir las mujeres. jejeje.
1.- Refofarma
2.- Fjnaf
Yo a esta no puedo ir :'(
Tengo exámen el 21 y el 23, que estoy en plena época... Esperemos que para otra pueda! Pasadlo bien!
................Esto marcha....a ver si poneis fecha y alguno de por aqui nos podemos acercar............Estoy seguro que merecera la pena. Y por supuesto lo mejor que podemos hacer es contar con la "family". En los Land Rover eso viene de serie...................
................Esto marcha....a ver si poneis fecha y alguno de por aqui nos podemos acercar............Estoy seguro que merecera la pena. Y por supuesto lo mejor que podemos hacer es contar con la "family". En los Land Rover eso viene de serie...................
Hombre carlos, yo creo que quieren hacerla este domingo dia 20/6... (o eso pone en el post) jejejej, asi que mira a ver si vienes o que...
por cierto ¿por que zona va a ser la ruta... costa, centro, noroeste...? ¿y a que hora quereis quedar...? es que yo tengo lio el sabadete y me recojere tarde...
¿se puede venir mi colega del montero rojo...?
ya me decis algo.
La ruta es para este domingo.
Lugar Murcia (top secret).
Salida desde monasterio de los jeronimos (UCAM)
horario 9:30
todo esto si os parece bien y no hay otra sugerencia
Un saludo Carlos y si os animáis sois bien venidos
bueno, y aunque creo que es demasiado madrugar a esa hora... apuntame 3 coches... jejejej
Yo también me apunto ;D, aunque me tendré que ir sobre la 1 más o menos >:(
1.- Refofarma
2.- Fjnaf
3.- ELEMÍ
Pues señores despues de liaros me temo que no voy a poder acompañaros. :BangHead: :BangHead:
Ayer tarde tuve un pequeño percance y no si estaré en condiciones para el domingo.
Ya os confirmo el sabado.
Un saludo.
Al final si hay ruta, biene también un amigo de Alicante con su disco 300, aunque seamos 4 o 5 tendremos mucha diversión.
Hasta mañana a las 9:30.
Aquí tenéis mi teléfono por si queréis llamarle.
667749183 Paco.
Um saludo
.......Bueno refofarma, a ver esas foticos y una cronica de como os fue...................