Forum
Vente y me ayudas jodio
cacho bicho me has puesto los dientes largos
!!!!!!te lo cambio por el mío!!!!!!!!
vemos si este domingo puedo ir a Villena y lo veo
saludos apañeros
Di que si, Rafa, ni rosas rojas no diamantes... tu si que sabes !!!!!!!! Yo a mi Angeles le regalaria un Defender pero se que se los quitaria cada dos por tres !!!! Espero que luego Elektra te diera las gracias como es debido !!!!! Por cierto, muy guapo el disco con los cristales tintados
Pasaba por aquí y me he vuelto a acordar! QUE ENVIDIA ME DÁS JOÍA! JA JA JA
Saludos 😉 😉
Bienvenida al exclusivo club de los miltares, aquí el mellizo del tuyo, te diria que lo que necesites, pero lo que yo pueda aportar teniendo a Rafa a tus ordenes, creo que no será de mucha utilidad, jajajajaa. Lo dicho ¡¡¡¡manos a la obra para poder juntarlos en alguna quedada!!!!
un saludo
Al volante mi princesa

Qué guapoooo!
Menos mal que sé que nó le llamas bicho a tu mujer ja ja ja
Que sepas que me he guardado las fotos para "pillar ideas"
Saludos pareja!
Vaya cosa bonita !!!!!! Me encanta !!!! Con una cosita asi en verano, en Almeria, con el solecito, por los caminos de playa... ufff !!
Y en Alicante Manolo y en Alicante ja ja te crees que ella vá perdida ja ja
Saludos!
JA, JA, JA realmente con esa joya ... en cualquier sitio ! Ahora... si RVE y Electra lo quieren disfrutar en Almeria ya saben que aqui tienen su casa!!!!!!!
Yo no es por llevar la contraria....
Asi sin na en el techo, en Almeria, al solecito en verano ... en Almeria no se pero en Sevilla te quieres morir! entre el sky negro yla chapita caliente...
Yo lo veo mas en la nieve con un chaqueton del 15, pero apelo, sin techo... ;D
Mu chulo el aparato, yo he intentado darle mi coche a mi novia, que me encanta, el coche digo... bueno y mi novia, decia que he eintentado darle el coche y comprar un range y asi no vneder mic coche.... pero no cuela, ella errequeerre con su matiz >:(