Forum
ya tengo mi regalo de aniversario
Buenas tardes, algunos me conocereis por que soy la mujer de rve , a los que no me conozcan encantada.
Este fin de semana me decidi a acompañar a mi pareja a lo que iba a ser un largo recorrido para recoger un trozo de chatarra militar para desguazarla, y cual fue mi sorpresa que al verlo me quede encantgada de el, al ver en las condiciones en las que se encontraba el vehiculo. Tras muchas discusiones a lo largo del camino de vuelta por fin consegui convencerlo de restaurarlo quedarmelo para mi.
Asi que ya tengo mi regalo.
joerrrrrrr que maravilla :o,que lo disfrutes, y sabia eleccion el quedartelo para ti.
salu2.
yooooo quiero unoooooo.
Hola Elektra , si es que en el fondo Rafa es muy buen Xaval ;D ;D ;D ;D, suerte y disfrutalo
Saludos.
Madre mia!!!!
Norawena!!!! Que eres Landrovera total ya.... encaprichada de un 109 militar, si es que son muy bonitos, que lo se yo.
Felicidades por tu sabia elección. Te va a dar muchas alegrías ese vehículo y disfrutareis restaurandolo.
Enhorabuena.
buena eleccion,si sra,que por cilindrada le ganas a tu marido jejeje,saludos i rafagas con el pie izdo... :laugh:
Por cierto si puedes no te pierdas el encuentro internacional del guixaro.
Enhorabuena Electra, te felicito por tu acertada elección, es un Land Rover "diferente" muy, muy especial. Que lo disfrutes y si puedes nos pones fotos de la restauración que le vaya haciendo Rafa.
Saludos.
muchas gracias a todos por los animos, mira que este viaje se me esta haciendo largo aun nos quedan 160 km para llegar a villena
buena eleccion,si sra,que por cilindrada le ganas a tu marido jejeje,saludos i rafagas con el pie izdo... :laugh:
Por cierto si puedes no te pierdas el encuentro internacional del guixaro.
me parece que a el no le gano en cilindrada ya que tiene varios 6 cilindros
ya iremos poniendo fotos
Buenas noches a todos y gracias por los comentarios
la verdad que a sido un fin se semana super intenso hemos hecho al final 2400km y el discovery esta como si no hubiese pasado nada pero yo no me siento las piernas
Saludos a A. Calzada por esperarnos el viernes hasta las tantas de la madrugada
Que decir de Enrique (Defender9 ) y Maribel su señora personas entrañables con los que tuvimos el gusto de pasar la tarde del sabado
Nuestros apoyos y compañeros de tertulia durante el camino El señor Salvaje y el señor Lupus galactico que con su buen humor y apoyo moral han hecho mas liviano el viaje y la tension de este viaje ya que tanto a la ida como a la vuelta hemos ido con el remosque cargado de land rover y el maletero hasta riba de piezas para entregar o recojer
Elektra! qué envidia más INSANA y MALA me dás! ja ja ja
Estoy enamorado de un 109 lona ligero militar! a ver cuando puede caer!
¿Cuando venís a Sevilla?, que tengo que hablar con vosotros!
Saludos!
si es lo que digo yo..............donde estè un series ( sea civil o militar) que se quite lo demàs .
que quieres enamorar a una mujer sin matarte?............comprate un militar o un ligero 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 y si encima se lo regalas....................eso ya es la rehostia :angel: :angel:
por cierto........ya me estoy viendo al rafa en verano dejar aparcado su flamante disco con aire acondicionado y subir al 109 de la jefa que tiene aire naturalizado ;D ;D ;D ;D.
un saludo desde galicia y................a meterle mano a ese 109 militar pa dejarselo listo ehhhh 😉