Avisos
Vaciar todo

ya tengo mi regalo de aniversario

47 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,946 Visitas
(@*Elektra)
Respuestas: 56
Topic starter  

Buenas tardes, algunos me conocereis por que soy la mujer de rve , a los que no me conozcan encantada.
Este fin de semana me decidi a acompañar a mi pareja a lo que iba a ser un largo recorrido para recoger un trozo de chatarra militar para desguazarla, y cual fue mi sorpresa que al verlo me quede encantgada de el, al ver en las condiciones en las que se encontraba el vehiculo. Tras muchas discusiones a lo largo del camino de vuelta por fin consegui convencerlo de restaurarlo quedarmelo para mi.
Asi que ya tengo mi regalo.

(@*Elektra)
Topic starter  

aqui os adelanto unas fotos de mi nuevo coche

(@*Elektra)
Topic starter  

mas fotos

ResponderCitar
(@SERRANO9)
Respuestas: 1397

joerrrrrrr que maravilla :o,que lo disfrutes, y sabia eleccion el quedartelo para ti.
salu2.

yooooo quiero unoooooo.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

La verdad es que son unos bicharracos de la hosti.........

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Hola Elektra , si es que en el fondo Rafa es muy buen Xaval ;D ;D ;D ;D, suerte y disfrutalo
Saludos.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Madre mia!!!!

Norawena!!!! Que eres Landrovera total ya.... encaprichada de un 109 militar, si es que son muy bonitos, que lo se yo.

ResponderCitar
(@jaume5359)
Respuestas: 114

Felicidades por tu sabia elección. Te va a dar muchas alegrías ese vehículo y disfrutareis restaurandolo.
Enhorabuena.

ResponderCitar
(@militar77)
Respuestas: 398

buena eleccion,si sra,que por cilindrada le ganas a tu marido jejeje,saludos i rafagas con el pie izdo... :laugh:

Por cierto si puedes no te pierdas el encuentro internacional del guixaro.

ResponderCitar
(@onena)
Respuestas: 97

Enhorabuena Electra, te felicito por tu acertada elección, es un Land Rover "diferente"  muy, muy especial. Que lo disfrutes y si puedes nos pones fotos de la restauración que le vaya haciendo Rafa.

Saludos.

ResponderCitar
(@*Elektra)
Topic starter  

muchas gracias a todos por los animos, mira que este viaje se me esta haciendo largo aun nos quedan 160 km para llegar a villena

buena eleccion,si sra,que por cilindrada le ganas a tu marido jejeje,saludos i rafagas con el pie izdo... :laugh:

Por cierto si puedes no te pierdas el encuentro internacional del guixaro.

me parece que a el no le gano en cilindrada ya que tiene varios 6 cilindros
ya iremos poniendo fotos

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Buenas noches a todos y gracias por los comentarios
la verdad que a sido un fin se semana super intenso hemos hecho al final 2400km y el discovery esta como si no hubiese pasado nada pero yo no me siento las piernas
Saludos a A. Calzada por esperarnos el viernes hasta las tantas de la madrugada
Que decir de Enrique (Defender9 ) y Maribel su señora personas entrañables con los que tuvimos el gusto de pasar la tarde del sabado
Nuestros apoyos y compañeros de tertulia durante el camino El señor Salvaje y el señor Lupus galactico que con su buen humor y apoyo moral han hecho mas liviano el viaje y la tension de este viaje ya que tanto a la ida como a la vuelta hemos ido con el remosque cargado de land rover y el maletero hasta riba de piezas para entregar o recojer

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Elektra! qué envidia más INSANA y MALA me dás! ja ja ja

Estoy enamorado de un 109 lona ligero militar! a ver cuando puede caer!

¿Cuando venís a Sevilla?, que tengo que hablar con vosotros!

Saludos!

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Esta tarde os llamamos

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

si es lo que digo yo..............donde estè un series ( sea civil o militar) que se quite lo demàs  .

que quieres enamorar  a una mujer  sin matarte?............comprate un militar  o un ligero  😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 y si encima se lo regalas....................eso ya es la rehostia  :angel: :angel:

por cierto........ya me estoy  viendo al rafa en verano dejar aparcado su flamante disco con aire acondicionado  y subir al 109  de la jefa que tiene aire naturalizado  ;D ;D ;D ;D.

un saludo desde galicia y................a meterle mano a ese 109 militar pa dejarselo listo ehhhh 😉

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: