Forum
Cualquiera la para por la carretera no? ja ja ja disfruta ahí que te lo has ganao niña!
Saludos!
Carlos lo tienes precioso
Hoy por fin lo hemos matriculado me va dar pena quitar las placas verdes
H-4454-BBC
Enhorabuena!!!! por haberlo matriculado . El que no haya probado ninguno.... que no lo haga, sino esta perdido, son una autentica pasada tanto esteticamente como mecanicamente. Es un modelo muy peculiar que no salió en version civil. Un cordial saludo desde BCN.
Gracias Carlos
En de no probarlos tienes razon por que el rugido de los 6 perolos es unico
joerrrrrrrrr pues yo.privilegiado de mi, pude gozar de un paseo en el militar de ELEKTRA y fue una autentica gozada.
conductor,RVE
teniente,SERRANO9
cabo,DISCOMAN
salu2
me parece que cuando vaya a Villena............... deberia llevar mi ligero para echarle un pique a ese 109 militar jajajajajajaj
un saludo desde galicia ;D ;D ;D ;D
Lupus...... Has probado alguna vez un 109M, con overdrive?. Pues si RVE le monta una a su 109M...... estás perdido ;D ;D ;D
Entre la LT85 y el 6 ciruleos no hay muy buen rollo.... bajo mi humilde punto de vista. Pecaban mucho de la salida estriada hacia la reductora, se coronaban. Con la caja ISA, que es la que se diseñó para este motor, al acoplarle over, te permitia alargar todas las velocidades y permitir unos desarrollos mas largos, permitidos por el motor, gracias a su buen par.
No se que quieres que te diga la over es una obcion muy valida cuando no hay otra salida pero yo he vendido varios cazorlas con la lt 85 y se gastan todos los dias en trabajos duros y no tienen de momento ninguna pega por cierto el que menos 200.000km
Ademas para mi chica yo prefiero la suavidad de la lt