Forum
VA DE LOGO MILITAR
Hola, he comprado hace unos meses un mercurio 109 militar y estoy en periodo de homologación como vehículo histórico. Quería saber si se puede dejar el logo militar en la puerta ó si tengo que quitqrlo. En caso de quitarlo saben si se puede poner algo en la puerta que haga referencia a el antiguo uso del land?

El coche Mercurio,vehiculo donde va instalada la radio,y va ocupado en una caravana militar por el oficial o jefe de mayor rango.Casi 2 años en el desde octubre del 84,hasta abril del 86.casi na.
Esta guapisimo discotowski 75,intenta dejarlo como es de origen,¿dentro estan los anclajes del equipo de radio? y ¿fuera en la parte trasera izquierda,aun va el soporte de la radio movil?.
Creo que el escudo te va a tocar quitarlo,yo lleve uno de la GCivil,de un coche de ellos ,en un patrol que tube,y casi me cuesta un disgusto.
pero ponle una estrella de 5 puntas amarilla a lo americano,y tambien queda chulisimo.
Me mola si señor :thumbsup:
saludos :hello:
Muchas gracias, si, lleva en la parte trasera el soporte de antena (bueno, solo tengo el hueco), dentro lleva una mesa, pizarra, lugar de anclaje de las escopetas y un sillón.