Forum
VA DE CONSUMO...serie llA
:police: Buenas noche: Me gustaría saber que consumo de combustible aproximado puede tener un lan ROVER SERIE II A del 1972. en estado de buen funcionamiento.
1ºSupongo que por la "edad" el reloj de mi DAKTARI no marca bien y antes de llegar a la mitad del depósito (aguja) ya te deja tirado (una vez claro...jaja). Me gustaria saber que se puede hacer para repararlo y si resulta costoso.
2º ¿PREGUNTA? he comprobado que el cuenta kilometros marca un 20 % menos de distancia de la real(es decir si hago 10 kilómetros me marcaría OCHO) , tal vez puede ser por el diámetro de los neumáticos, paso la ITV sin problema , son nuevos. 205 16p
3º AL arrancar el humo sale negro (sólo unos instantes) pero de inmediato sale muy azul hasta que coje temperatura, más tarde transparente , vamos que ni se ve.Y un ratito a relentí vuelve a salir muy denso y azul , algunas veces no sucede...a que puede ser debido.
Algún consejo para solucionar el tema de humos o mejorar la combustion (que producto se le debe añadir y de paso para el motor tambien.
Gracias a los aficionados que me conteste. Un cordial saludo para la familia LAND ROVER
Vamos por partes domo dijo Jack el destripador, te hablo desde mis pocos conocimientos:
Del consumo: mucho como todos estos hierros, ejjeje
De los kilómetros tengo entendido que pocos marcan exactos , los motivos como tu bien dices la medida de los neumáticos y que a lo mejor el cable no es exactamente el suyo.
205 16 será equivalente pero no exacta a la original.
Bueno y de los humos qué decir, que sería de un land sin humos, por lo que dices de negro y azul yo haría lo siguiente para empezar claro, desmontar los inyectores, esmerilar toveras, y volver a montar comprobar que pulverizan bien y calar a la presión adecuada, eso para el humo negro, para el azul tal vez cambiando retenes de válvulas sea suficiente.
Por lo menos eso hice yo con problemas parecidos a los tuyos y me ha mejorado bastante aunque el humo blanco de recién arrancado ese no lo he conseguido quitar.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE
Vamos por partes domo dijo Jack el destripador, te hablo desde mis pocos conocimientos:
Del consumo: mucho como todos estos hierros, ejjeje
De los kilómetros tengo entendido que pocos marcan exactos , los motivos como tu bien dices la medida de los neumáticos y que a lo mejor el cable no es exactamente el suyo.
205 16 será equivalente pero no exacta a la original.
Bueno y de los humos qué decir, que sería de un land sin humos, por lo que dices de negro y azul yo haría lo siguiente para empezar claro, desmontar los inyectores, esmerilar toveras, y volver a montar comprobar que pulverizan bien y calar a la presión adecuada, eso para el humo negro, para el azul tal vez cambiando retenes de válvulas sea suficiente.Por lo menos eso hice yo con problemas parecidos a los tuyos y me ha mejorado bastante aunque el humo blanco de recién arrancado ese no lo he conseguido quitar.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE
Te agradezco tu información sobre mis preguntas, tomo nota y en cuanto lo repare te dejare un mensaje para decirte que tal fue la reparación. Un cordial saludo colega LAND (Carabanchel) Hasta la proxima por estos lares.Como dicen por aquí ADEU.