Avisos
Vaciar todo

VA DE CONSUMO...serie llA

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
882 Visitas
(@daktari)
Respuestas: 12
Topic starter  

:police: Buenas noche: Me gustaría saber que consumo de combustible aproximado puede tener un lan ROVER SERIE II A del 1972. en estado de buen funcionamiento.

1ºSupongo que por la "edad" el reloj de mi DAKTARI no marca bien y antes de llegar a la mitad del depósito (aguja) ya te deja tirado (una vez claro...jaja). Me gustaria saber que se puede hacer para repararlo y si resulta costoso.

2º ¿PREGUNTA? he comprobado que el cuenta kilometros marca un 20 % menos de distancia de la real(es decir si hago 10 kilómetros me marcaría OCHO) , tal vez puede ser por el diámetro de los neumáticos, paso la ITV sin problema , son nuevos. 205  16p

3º AL arrancar el humo sale negro (sólo unos instantes) pero de inmediato sale muy azul hasta que coje temperatura, más tarde transparente , vamos que ni se ve.Y un ratito a relentí vuelve a salir muy denso y azul , algunas veces no sucede...a que puede ser debido.

Algún consejo para solucionar el tema de humos o mejorar la combustion (que producto se le debe añadir y de paso para el motor tambien.

Gracias a los aficionados que me conteste. Un cordial saludo para la familia LAND ROVER

(@CARABANCHEL)
Respuestas: 138

Vamos por partes domo dijo Jack el destripador, te hablo desde mis pocos conocimientos:

Del consumo: mucho como todos estos hierros, ejjeje
De los kilómetros tengo entendido que pocos marcan exactos , los motivos como tu bien dices la medida de los neumáticos y que a lo mejor el cable no es exactamente el suyo.
205 16 será equivalente pero no exacta a la original.
Bueno y de los humos qué decir, que sería de un land sin humos, por lo que dices de negro y azul yo haría lo siguiente para empezar claro, desmontar los inyectores, esmerilar toveras, y volver a montar comprobar que pulverizan bien y calar a la presión adecuada, eso para el humo negro, para el azul tal vez cambiando retenes de válvulas sea suficiente.

Por lo menos eso hice yo con problemas parecidos a los tuyos y me ha mejorado bastante aunque el humo blanco de recién arrancado ese no lo he conseguido quitar.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE

(@daktari)
Respuestas: 12
Topic starter  

Vamos por partes domo dijo Jack el destripador, te hablo desde mis pocos conocimientos:

Del consumo: mucho como todos estos hierros, ejjeje
De los kilómetros tengo entendido que pocos marcan exactos , los motivos como tu bien dices la medida de los neumáticos y que a lo mejor el cable no es exactamente el suyo.
205 16 será equivalente pero no exacta a la original.
Bueno y de los humos qué decir, que sería de un land sin humos, por lo que dices de negro y azul yo haría lo siguiente para empezar claro, desmontar los inyectores, esmerilar toveras, y volver a montar comprobar que pulverizan bien y calar a la presión adecuada, eso para el humo negro, para el azul tal vez cambiando retenes de válvulas sea suficiente.

Por lo menos eso hice yo con problemas parecidos a los tuyos y me ha mejorado bastante aunque el humo blanco de recién arrancado ese no lo he conseguido quitar.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE

Te agradezco tu información sobre mis preguntas, tomo nota y en cuanto lo repare te dejare un mensaje para decirte que tal fue la reparación. Un cordial saludo colega LAND (Carabanchel) Hasta la proxima por estos lares.Como dicen por aquí ADEU.

ResponderCitar
Compartir: