Avisos
Vaciar todo

ultimo año de fabricacion del ligero

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,089 Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Hola queria saber cual fue el ultimo año en el que se fabrico el land rover ligero. gracias

(@Jose Mª)

Si no me equivoco creo que el ultimo año de fabricacion fué 1983, pero no estoy seguro.
El otro dia me dijo un amigo que habia hablado con un hombre mayor en Sevilla que le comentó que habia sido el diseñador del Ligero en Linares.
Le estubo contando muchas historias del vehiculo, y le dijo que en la version civil solo se fabricaron 100 unidades, de las cuales no cree que esten funcionando mas de 50.
No se si esto sera verdad.

Jose Mª
LR Santana 88 Ligero 1982
Visita mi pagina, tu pagina http://usuarios.lycos.es/landroverligero4x4/

(@eliminado-9)

Esas cifras de produccion son incorrectas a todas luces, como minimo 4835 unidades, quiza hizo unas declaraciones desde la nostalgia. 😥

Saludos, Xavier.

ResponderCitar
(@cebra 4x4)

No creo, que el último año de fabricación del Ligero sea el 83, mas bien creo que pudiera ser el 87-88, justo antes de lanzar la serie IV.
Lo que si tengo claro, es que los últimos Ligeros montaban ballestas parabólicas y frenos de disco, herencia de los 88 Super de la época...en opción tambien existía la dirección asistida.
si la memoria no me falla, el ligero se dejó de producir al mismo tiempo que los Turbo, Cazorla o Santana 2000. 🙁

ResponderCitar
(@CRISTO)

Me temo que debe ser entre el 86-88, en absoluto en el 83 ya que yo tengo un ligero del 86. Saludos.

ResponderCitar
Compartir: