Forum
toma de fuerza agricola
Hola, sabe alguien donde se podria encontrar una toma de fuerza agricola para un 88 militar?
es complicado ponerla?
Gracias
la caja lleva registro?si lo lleva es sencillo,pues con quitar la valvulina y la tapa
ya adcedes a montar el toma de fuerza que va con su kit de juntas,luego te hara
falta el accionamiento bien por sirga en la cabina o bien mediante un compresor
elctrico que acciona la t.f
hay una empresa en zaragoza que se llama cortes que lo tiene todo bombas incluidas.con darles la placa del cambio vale
en la caja de cambios0 normalmente en un lateral o bien frontalmente debe llevar
una tapa con cuatro tornillos o seis.esa tapa es el regitro al abrirla veras el primario, hay en esa tapa debes montar el t.m
¿para que quieres tomafuerzas,para algun cabrestante? 8)
A un militar se le podria montar un cabrestante mecanico???
Madre de dios.. me voy a tener que poner de verdad a lo de buscarme un 88"militar!!!!
salvaje.yo creo que todos los santana llevan la tapa de registro en la caja de cambios no??
la idea es que quiero hacer una charca para que beban los animales y la jugada es poner una bomba en el pozo ( no hay luz) y usar el motor del vehiculo para sacar agua y llenar la charca
gracias
por cierto he estado buscando la tienda esa que dies que se llama cortes en zaragoza y no la encuentro me podrias dar mas detalles?
Muchas gracias
quizas se seria mas economico un comvertidor de 12v a 220v y una bomba electrica es una idea pero seguro que alguien te lo esplica mejor .hay un post en
accesorios sobre el tema de los convertidores 🙄
salvaje.yo creo que todos los santana llevan la tapa de registro en la caja de cambios no??
Yo que se... si aun no tengo ninguno...
Comprate una pequeña bomba de gasoil ó gasolina que tienen salida de pulgada y cuarto y con eso sacas agüä a barullo. El consumo siempre será mucho menor que el de un LR en marcha. ¿A qué profundidad vas a sacar agüa? Un motor Campeon te saca a 8 metros y en una hora no se traga un litro de gasolina.
Analiza el costo por hora de tu LR en marcha y ya veras.
gracias a unai, a salvaje y a tiojuan por vuestras ideas aportadas. De seguro que escoga una de vuestras recomendaciones por que llame a este sitio brenzas y la toma de fuerza para un LR se pone en 360 eypos con lo que me saldria la jodida charca a precio de jacuzzi y va aser que no.
Lo dicho GRACIAS compadres
Hola, sabe alguien donde se podria encontrar una toma de fuerza agricola para un 88 militar?
es complicado ponerla?
Gracias
hola.yo tengo una toma de fuerza se pude acoplar en cualquier caja de 4 velocidades se monta donde se monta el overdrai
saludos
Hola,
Nada que ver con el tema.
Solo para felicitar a Salvaje por su nueva firma-logo. Me gusta mucho mas que el anterior.
