Forum
Capotas
Hola a tod@s
Estoy hablando con Paddock para la compra de una capota para mi ligero, me han dicho que les de las medidas para darme el precio, ya que la que tienen ellos son para los series "normales".
Si alguien está interesado, ponerlo por aquí para ver si podemos sacar mejor precio.
Hola Javier,
¿ solamente es para capotas de ligeros ?. Yo estaría interesado en una capota de un serie 88.
Gracias y un saludo
Bueno, lo de ligeros lo digo porque no es estandar, en www.paddockspares.com, busca "hood" y te saldrán las capotas para tu series.
Los portes te saldrán mas baratos si te los mandan de Inglaterra que cualquier porte interno en España.
De todas maneras se puede tramitar como una compra conjunta aunque lo manden a cada uno.
Podeis poner aquí lo que necesitais y lo intento tramitar a ver si nos hacen algún descuento. O si lo preferís me enviais un correo a oso(arroba)aucode.com
Yo me apunto, a ver a que precio nos las dejan.
Por cierto Javier, el mio lo adopte, hace seis años en tu pueblo (Soto), en la urbanización que queda a izqdas según sales hacia Miraflores. Posiblemente lo hayas visto (es AMARILLO)
Hola de nuevo,
por eso lo digo, por si solo vais a pedir para ligeros o puedo apuntarme una para el series. Si me admitis yo me apunto con una "88in Full length sand hood with windows, Part No. PM866". Ademas vivo casi por la zona.
Un saludo
Angel, no lo he visto nunca, pero nunca es tarde, a ver si lo pongo andando (todavía le faltan algunas cosillas) y hacemos una kdd.
A ver si se anima mas gente ......
Geyperman, de acuerdo, en cuanto mas seamos mejor, así que no es solo para ligeros y militares.
A lo mejor sesía mejor pasarlo a "compras conjuntas" ¿no?. A criterio del moderador del foro.
Pues yo tambien me apunto,¿que diferencias hay entre la del ligero y la del serie normal?.
Saludos.
A mi tambien me interesaria mucho,el material seria como el de la capota de serie?
Un saludo
.
El material debe de ser como la de serie, la tienes entera, media con ventanas, sin ventanas, de varios colores .....
La diferencia del ligero es que es mas larga por los lados, y la del militar es distinta al civil (por lo que tengo entendido) el anclaje al parabrisas es distinto.
Yo si es exacta a la original si estaria dispuesto a hacer la compra conjunta.
Lo que si seria importante es tener alguna foto de la original.
La que yo tengo, aunque pasada por el tiempo, el material se ve que es de buena calidad, pero no se si la reproducción qeu hicierón en su dia fue partiendod e la original o no, por que hay cosas diferentes que veo frente a los series.
El material de las de los militares es como loneta, y la que yo tengo es como loneta pero plastificada y por dentro es blanca, osea lleva dos capas y es impermeable pero no se si la original era así.
Si alguien tiene la original que ponga algunas fotos, así además se le pueden enviar a Padoock para que las vea.
Tambien tienen los arquillos:
http://www.paddockspares.com/sp/category/SERIES/subcategory/Upholstery_and_Interiors/searchbox2/7)_Hoop_Sets.html
el de las capotas 88":
http://www.paddockspares.com/sp/category/SERIES/subcategory/Upholstery_and_Interiors/searchbox2/7)_Hoop_Sets.html
el de las capotas 109":
http://www.paddockspares.com/sp/category/SERIES/subcategory/Upholstery_and_Interiors/searchbox2/9)_Canvas_Hoods_-_109in.html
Aquí no están las de Ligero, que cuando les mande las medidas me darán precio, me han dicho que será un poquito mas cara que la estas por ser mas larga.
Pero a ver si se anima más gente y consegimos mejor precio para todas.
No he olvidado el tema, es que estoy a la espera de que me den el precio.