Avisos
Vaciar todo

sujeccion de la capota al parabrisas del ligero militar

15 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,106 Visitas
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480
Topic starter  

pues eso , que tengo una capota militar y queria saber como es la sujeccion original que va en la chapa encima del parabrisas de los ligeros militares ya que no queria estropear la capota haciendo inventos .
por eso agradeceria si alguien colgase alguna foto de esa parte del parabrisas .
gracias y un saludo desde galicia

(@Efren)
Respuestas: 0

Hola Lobo 1
Si pudedo antes del lunes te envio una foto del sistena de sujecion, tengo que ir a la sierra a sacar la foto del parabrisa.
Un saludo

(@lupus galaico)
Topic starter  

te lo agradeceria Efren, es que si la sujeccion esa es buena....me daria pena adaptarle otra y tocar la capota ya que es nueva.
un saludo desde galicia

ResponderCitar
(@anton)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 117

Ayer te mandé un e-mail con fotos del parabrisas de mi lr, supongo que las habrás recibido, si no te lo vuelvo a enviar.

Saludos.
Antón.

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Topic starter  

gracias ANTON , si las recibi y ya sè como es la sujeccion, la puedo copiar y hacerla yo aunque no sea exactamente igual, es que me daba pena reformar la capota.
por cierto....tienes el militar de vicio ehhh.
Efren si lo lees y aùn no sacaste las fotos ya me arreglo con las de ANTON , pero de todas formas gracias por ofrecerte.

un saludo desde galicia

ResponderCitar
(@Efren)

No hay de que, Puedes consegir la sujecion el un desguase, suelen estar con remaches los del 109 y 88 te valdrian.
Un saludo

ResponderCitar
(@JUAN JOSE)

Hola,
Yo tengo la capota puesta, pero no tengo muy claro que esté correcta, porque tengo que dar un viraje muy raro para poder pasar las cintas.....Hablo del parabrisas. ¿Alguien me podría mandar una foto por dentro del coche para ver como van pasadas las cintas? Gracias

ResponderCitar
(@Efren)

Hola Juna Jose
Te refieres a la parte delantera o los laterales.
La parte delantera va sujeta en los enganches ( por llamarlos de alguna forma ) y en los laterales tienen que ir metidas por la parte de arriba de la puerta, es un poco complicado si eres de Madrid, te puedo ayudar a montarla.
Un saludo

ResponderCitar
(@JUAN JOSE)

HOLA EFREN,
Por delante la llevo metida por los agujerillos, por los laterales por la rebaba de la estructura, y al terminar aquí, ¿los tengo que mandar al parabrisas otra vez en diagonal y pasar por los dos pasadores que tiene, y entonces reenviar a las hebillas que tensan el toldo por el interior? Esa es la duda. Si podeis colgar una fotillo interior se me despejan dudas. Soy de Murcia

ResponderCitar
(@anton)
Iniciado en LR Socio

Hola Juan José, aquí tines unas fotos del interior de un SIII de un socio del club donde puedes ver el anclaje de la lona al parabrisas.

Saludos.
Antón.

ResponderCitar
(@anton)
Iniciado en LR Socio

ResponderCitar
(@Efren)

Hola Juan Jose
Las hebillas son para los tienrates de estan detras del piloto y copilota son para tensar la capota, yo llevo las atadas al arguillo que esta justo detras de las puertas, si subo este fin de semana ( en coche esta a 80 KM de mi casa) te mando las fotos y sino durante la semana tego que subier por trabajo saco las fotos.
Espero que te seriva de ayuda.
un saludo

ResponderCitar
(@Angel)

Ayer te mandé un e-mail con fotos del parabrisas de mi lr, supongo que las habrás recibido, si no te lo vuelvo a enviar.

Saludos.
Antón.

Estoy en la misma situación que Lobo.
La lona militar vieja tiene un "junquillo" remachado, pero creo que tú la llevas diferente (no me fije en Gois).

¿Me puedes pasar esas fotos? Mi emilio: aflorescarroza@(arroba)yahoo.es

Muchas gracias, Antón.

ResponderCitar
(@anton)
Iniciado en LR Socio

Enviado Ángel.

ResponderCitar
(@Mario Montes)

ANTON, soy Mario, dejame tu teléfono para una consulta.
Mario.

ResponderCitar
Compartir: