Forum
109
Buenos días a todos.Soy un enamorado de los LR y espero en breve ser del club y propietario de alguna de éstas máquinas.
Os cuento:
Me han ofrecido hasta 8 ud. de 109 militares (lona y techo duro) por 1000€ c.u. pero el señor en cuestión,me dice que no tienen nº de bastidor ni de nada. Supongo que sólo servirían para desguace ó ¿hay alguna posibilidad de matricularlos?.La verdad es que cuando los ví,se me caia la baba y pensar que no sirven para circular me parece un putadón.
Gracias de antemano a todos.
Buenos días a todos.Soy un enamorado de los LR y espero en breve ser del club y propietario de alguna de éstas máquinas.
Os cuento:
Me han ofrecido hasta 8 ud. de 109 militares (lona y techo duro) por 1000€ c.u. pero el señor en cuestión,me dice que no tienen nº de bastidor ni de nada. Supongo que sólo servirían para desguace ó ¿hay alguna posibilidad de matricularlos?.La verdad es que cuando los ví,se me caia la baba y pensar que no sirven para circular me parece un putadón.
Gracias de antemano a todos.
Utiliza el "Buscar", arriba a la izquierda ya que hay muchos posts sobre el tema.
golo, podrías decirme donde se encuentran esos 109 y un tf de contacto,por favor.gracias.Estoy interesado en pillar uno.
Hola a todos
Os cometo que tengáis cuidado con la compra, si no llevan el numero de bastidor ( esta en la punta del larguero delantero izquierdo, o la placa del fabricante) debajo del asiento de piloto, la varéis al abrir la puerta es una placa de land rover santana, puede que este pintada y lleva dos remaches una a cada lado NO se puede hacer nada de nada, solo para piezas. 😈 😈 😈
Si tienen alguna de las dos indicaciones anteriores se podría intentar matricularlo con vehículo histórico. 😀
Espero que tengáis suerte. se me olvidaba preguntar al vendedor si tiene el acta de adjudicación para saber en que año se dieron de baja en el ejercito. 😕
Un saludo
Muchas gracias EFREN por tus indicaciones.las tendré muy en cuenta.A ver si aparece alguien diciendo donde hay alguno para comprar y ponerlo como histórico.