Forum
socorro
Hola foreros pues resulta que mi 88 milkitar dice que no arrnanca. iva estupendamente al arrancarlo alguna vez hacia algun ruido raro que creo que era el motor de arranque pero ya no arranca le doy a la puesta en marcha y suena como si las baterias no tubiesen fuerza, como si no moviesen el motor de arranque con suficiente fuerza. Puse las baterias a cargar por separado y nada sigue haciendo lo mismo. Las baterias son malucas de 50 euros en carrefour pero bsolo tienen 3 meses asi que supongo que eso no sea podria ser el motor de arranque o que demonios podria ser?
Muchas gracias
a mi me pasò eso mismo , que parecia que la bateria no tenia fuerza y comprè una nueva....al final resulta que eran las escobillas de motor de arranque que estaban gastadas.
Mira si los cables que salen o llegan al motor de arranque este bien, suele pasar que por fuera estén bien y por dentro este roto el cable, a mi me paso ( me volví loco ) hasta que lo averigüe.
Un saludo
Hola foreros pues resulta que mi 88 milkitar dice que no arrnanca. iva estupendamente al arrancarlo alguna vez hacia algun ruido raro que creo que era el motor de arranque pero ya no arranca le doy a la puesta en marcha y suena como si las baterias no tubiesen fuerza, como si no moviesen el motor de arranque con suficiente fuerza. Puse las baterias a cargar por separado y nada sigue haciendo lo mismo. Las baterias son malucas de 50 euros en carrefour pero bsolo tienen 3 meses asi que supongo que eso no sea podria ser el motor de arranque o que demonios podria ser?
Muchas gracias
Seguramente tengas el motor de arranque para revisarlo.
Pon segunda y te sales fuera del coche. Desde la puerta del conductor empieza a moverlo hacia atras y hacia delante (lógicamente solo se moverá unos cm). Pues bien, en uno de esos movimientos, dale al contacto como si fueras a arrancar, enganchará el motor de arranque pero no arrancará, ya que el embrague está sin pisar. Una vez que haya engranado, te subes y con toda naturalidad, le das a la llave y funciona... je,je. Pruebalo.
Un saludín.
Ami me paso lo mismo con el 109, y me comentaros, que era el automatico del motor de arranque..... 😕 😯 . No se lo que es, pero lo cambiaron y arranco sin mas problemas.
109lrs
primero agradeceros a todos vuestra colaboracion. La verda es que me parecia que iva a ser eso pues no sonaba bien. provare vuestros consejos y a ver que pasa.
lo dicho gracias