Avisos
Vaciar todo

Ligeros del RFC Nº 13

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,210 Visitas
 YLC
(@YLC)
Respuestas: 0

Hola a todos:

Ya que veo que por aquí hay gente que pilota de esto mucho, voy a aprovecharme de vuestros conocimientos (si me dejais) y os voy a lanzar una preguntilla:

Hace aproximadamente un año, en noviembre de 2005, estuve de visita en el Regimiento de Ferrocarriles Nº 13 en Zaragoza y pude ver que tenían varios Land Rover apartados y sin uso (con un cartelito en las lunas que ponía "no utilizar, dado de baja"), entre ellos, una ambulancia.

Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de que un particular se haga con uno de ellos?

Muchas gracias y un saludo.

YLC.

(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

Hola,
Posiblemente ya estén subastados.
Si no es así (lo que intentaré confirmarte) puedes intentar ponerte de acuerdo con uno de los desguaces que participe en la subasta y que te reserve el que quieres. Aunque se exigen una serie de requisitos no faciles, puedes participar en la subasta pero corres el riesgo de que seas el adjudicatario de 60 ó 70 coc hes ademas del un montón de kilos de chatarra (camiones, proyectiles, parte de cañones, carros) que tienes que retirar de una vez y en un plazo de 60 días y presentar una serie de certificaciones.
El "otro camino" aunque puede existir, siempre hay una posibilidad, pero es complejo y sinuoso. Nada propicio para explicar aqui.

YLC
(@YLC)

Hola:

Muchas gracias por la información.

Si han sido adjudicados, ¿hay alguna forma de saber a qué desguace? ¿Sería posible rehabilitarlo?

Muchas gracias.

Un saludo.

YLC.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Hola,
Quizás el propio RFC 13 pueda decirte quien ha sido el adjudicatario, el desguace que los retiró.
Si el desguace te hace un contrato de compra-venta en el que acredite tu propiedad, y fiogure el número de expediente y, por supuesto, el de bastidor podrás intentar matricularlo como histórico.

ResponderCitar
(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

El anterior era yo, pero esto de la informatica...

ResponderCitar
 YLC
(@YLC)

Hola:

Muchísimas gracias por la información. Intentaré hablar con ellos a ver qué me dicen.

Un saludo.

YLC

ResponderCitar
Compartir: