Avisos
Vaciar todo

se puede sacar papeles

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,039 Visitas
(@ziruselvirus)
Respuestas: 818
Topic starter  

Bueno, el caso es que tengo la posibilidad de comprar un 109 militar, no creo que dure mucho el coche asi que me tengo que anticipar.

el numero de bastidor del chasis esta borrado, pero mantiene la chapa de debajo de los asientos con su numeracion y conserva la matricula militar.

Que creeis se puede matricular?

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Probablemente sí, no es seguro al 100% porque en algunas provincias se estan poniendo mas imbeciles que en otras, pero he oido casos de poder matricularlo solo con la chapa que dices del numero de chasis.

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Legalmente, creo que el número debe ir en el chasis troquelado.
Asique, legalmente lo veo bastante dificil.
Otra cosa es que puedas conseguir el fascimil de industria.... a buen entendedor, pocas palabras  😉 😉

Agur bat!

ResponderCitar
(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

Hola,

Pero ese número de la chapa de identificación es en realidad el VIN y en la ITV que tendrás que pasar para matricularlo lo troquelan. Debe ir en el lado izquierdo.

ResponderCitar
 EMEB
(@EMEB)
Respuestas: 262

El real decreto que regula la matriculacion como histórico (podeis buscarlo en google y estudiarlo) no hace referencia a ello, con lo que no es impedimento a priori, pero al final depende de la lectura que el funcionario haga de dicha ley. Lo mejor es que te informes en industria de tu comunidad autonoma.

saludos

ResponderCitar
Compartir: