Forum
SE ME PARA 109 Militar
Hola
Para ochoymedio.
Te aconsejo anular el sistema de intercambio de los dos depósitos. La vávula suele fallar. Yo llevo una instalación que alimenta simultáneamente de ambos depóstos sin problema alguno. La única precaución que debes terner es que a la hora de repostar debes llenar los dos porque sólo se comunican al alimentar pero no al repostar.
El invento es de un buen amigo A. C. Te doy más datos por privado.
Para todos.
Por favor hablemos y escribamos correctamente (no solo ortográficamente) sino llamando a las cosas por su nombre. Los LR militares no son Ligeros son simplemente Militar; lo que Olibieni llama los extermos de cubre bujes son "cáncamos de izado", no hay triángulos de remolque, son "Uve de remolque", no hay bombas de baja sino de alimentación; las de embrague son bomba principal y auxiliar.
No pretendo enseñar a nadie ni presumir de conocimientos (que son mínimos) sino que empleemos todos el mismo lenguaje, definido en este caso por el fabricante y el usuario ET, para que podamos entendernos y ayudarnos. Cuando alguien busca una pieza nos entendemos y podemos orientarle y ofrecerle lo que le interesa.
Como colofón de esta perorata pregunto a Olibieni ¿cuanto estas dispuesto a pagar por los "cáncamos de izado" para tu 109"M?
Lo de evitar las faltas de ortografía también es importante.
Saludos
¿Y un fallo de gasoil hace que el coche se acelere y pare? Me suena a raro, aunque no soy experto en el tema.
JMazarrasa, aqui, en este foro, hay de todo, hay listos y tontos, cultos e incultos, bajos y altos, pobres y ricos.
Quizas yo entiendo mejor la frase "cancamos de izado" a "Uve de remolque".
No es un ataque hacia ti ni mucho menos, (al escribir, se lee y se puede interpretar de diferente forma), simplemente que es un foro nacional de amantes Land Rover y no un foro técnico.
Hola,
Tortuga,
No me considero atacado.
No es que sea un foro técnico o no, es que esas piezas se llaman así, y no hay más.
Entre otras cosas es puro castellano. Argollas son argollas.
Nos estamos refiriendo a unos modelos concretos como son los militares con una denominación deterrminada.
Hola,
Tortuga,
No me considero atacado.
No es que sea un foro técnico o no, es que esas piezas se llaman así, y no hay más.
Entre otras cosas es puro castellano. Argollas son argollas.Nos estamos refiriendo a unos modelos concretos como son los militares con una denominación deterrminada.
:laugh: