Forum
salida paseo por a montaña
señores lo pasamos de coña
hay que repetirlo http://www.youtube.com/user/classicvila#p/u/0/Ml0gyeUuXcQ
Caramba Chuski que bién te lo pasas tio. Me parece que hay gente en el video que conozco. Pués nada me alegra que hayas disfrutado del dia. Saludos
esto fue edesde viladecans por el garraf
la verdad esque lo pasamos muy bien
ademas tu y yo tortuga tenmos pendientes unas birras recuerdas????
Tortuga, Esta es la primera salida que hemos hecho, nada del otro mundo, fuimos de reconocimiento, una pequeña salida con almuerzo incluido, pero te aseguro que si quieres caña por aqui, la hay, hay muchas zonas donde puedes emplearte a fondo. A ver si en la próxima os apuntais. Lastima que coincidimos con la party, Ya teniamos programada esta, sinó, hubieramos asistido gustosamente. Saludos.
Eyyyyyyyyyy , que si aceptais no tan clasicos solo 20 años recien cumplidos un Range , me apunto que lo tengo a 20 minutos de Casa
Dwwwww
Cuando quieras Jordi, será un placer tenerte entre nosotros y a la vez conocernos. En la próxima.... que creo que no tardaremos mucho en programarla y si a ti te viene bién, puedes contar con nosotros. Un saludo
Ahora , no recuerdo si eres tu o Chuski el que conoci en persona en la ITV de Calle Motores ::) ::)
pero contar conmigo la proxima.
Por cierto tambien existe una pista desde Torrelles hasta Sitges , pasando por le Palau Novella , me parece
Saludos 😉 😉
No seria cuando estuvimos homologando los dos 88 militares?, La pista que hay entre torrelles-Begues y el palau fué el segundo tramo que hicimos, eso nada, es un paseo, pero desde Sant climent de LL y Begues hay un entramado de caminos que la verdad puedes escojer y hay alguna zona peluda, como las llamo yoLuego del Palau novella a Sitjes tambien hay una pista la cual hace bastantes años pasé y tambien habia donde entretenerse.
era yo al que conociste cuando fuy a concertar homologacion en motores apuntate q mola la cosa