Forum
reparar puntaras chasis donde en barcelona ???
hola a todos estoy mirando de reparar un golpe que tienen las punteras de mi lr 88 tiene un golpe q afea mucho la estetica
entonces mi pregunta es la siguiente
se pueden cambiar las punteras
se pueden reparar
donde puedo hacerlo hay sitios en barcelona??
gracias a todos
chuski. pasate por vila con el auto, igual yo te puedo solucionar el tema, creo que un colega ha cambiado las punteras de un 88 por las de un 109. Le mandare un mensaje a ver si las tiene, pero de todas maneras traetelo para acá que solución tiene. Habla con Jaume. y.... de paso nos conocemos y te presento a mi 109. Saludos
señores ante este señor el señor carles me quito el sombrero en todos los sentidos el sr carles es un maestro
que pedazo de mecanico
es de agradecer
punteras reparadas
GRACIAS CARLES
Carles es un profesional como la copa de un pino, que conoce mejor a los land Rover Santana, que a si mismo. Y si como mecánico es buenisimo, como persona no se queda atrás, siempre dispuesto a echar una mano.
Pero tambien tiene cosas malas. No me hace caso, es lento para legalizar su maravilla de 109 y espera acontecimientos, cuando ya tenía que haber presentado la documentación a los impresentables de Industria.
Pero, que le vamos a hacer, nadie es perfecto.
Un abrazo Carles y vamonos a Tavérnoles......
yo ire
si puedo con carles y jaume claro con mi 88 que despues de toquetearlo carles a quedado de favula
pero le hara mas cosas
es un buen elemento el carles
iremos jejej
aunque sea como vandidos no jaume?
Creo..... si no me equivoco..... que sirve para enderezar chasis doblados, pero no estoy muy seguro.
Iremos, No se como ni cuando ni donde, porque es un misterio lo de esa concentración.........., pero iremos, y si no a almorzar juntos, claro.