Forum
quitar puertas militar
Buenas me gustaria saber si se pueden quitar las puertas de un militar 88 o 109, por que la luna si se puede bajar verda incluso con la rueda de repuesto delante?
gracias
Si te refieres a quitarlas y circular por ahi hay post colgados en el foro de militares /ligeros,osease este, que se habla del tema,y me parece que la conclusion es que no,y aunque fuera que si es muy incomodo porque solo haces que tragar mosquitos.
Un saludo
Vicente
pregunto que si tecnicamente se pueden quitar las puertas sin que se deteriore la estructura, no me refiero a si es legal o no.
gracias
Pues claro que se pueden quitar... como en quialquier otro coche, incluso más facil.
Saludos!!
Au Cacau! 😉
Tambien lo que puedes hacer es desmontar las puertas en dos partes las lunas por un lado y dejas la metalica.
Lo que pasa es que si bajas las luna delantera luego es un coñozo el colocarla en su sitio, no suele quedar bien
Un saludo
Y respecto a lo de circular sin puertas, creo que es legal siempre que en lugar de ellas pongas una cadena como mínimo. Al menos el mio así lo tiene. Circular sin luna delantera o luna agachada es ilegal ( en España)
. Circular sin luna delantera o luna agachada es ilegal ( en España)
¿Seguro?
Hace tres años cuando el I Encuentro del club yo fui hasta Calatayud totalmente abierto y me cruce en dos ocasiones con la guardia civil sin el menor problema y el verano pasado fui asi hasta Francia también sin problemas.
Es verdad que circular sin parabrisas es un "latazo", aparte bichos, el aire te molesta muchisimo.
De todas formas consultare lo que dice Dani
me encantaria poder volver a conducir un 109 o un 88 sin techo y la luna delantera abatida sobre el capo` tuve un suzuki 413 samurai y lo lleve asi siempre que pude pero......la familia crece
Yo tengo entendido que es ilegal; en otros temas de los foros asi lo decía más de uno, pero también me informaré por otras fuentes para asegurarme.
Saludos