Avisos
Vaciar todo

que papeles pido en el desguace

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,622 Visitas
(@rober tierra)
Respuestas: 0

Hola estoy apunto de adquirir un militar en un desguace y quisiera me ayudarais a saber que papeles le puedo pedir al de el desguace de cara a dar de alta el vehiculo. por supuesto intentare comprarlo con numero de chasis. creo que necesito el acta de subasta en la que aparezca el numero de chasis del vehiculo y un contrato de ompraventa firmado por el de el desguace. que pasa si el de el desguace me dice que no me da estos papeles me abstengo de comprarlo o que hago.

gracias por vuestra ayuda

Un saludo

(@VICENTE)
Respuestas: 812

Hola Rober.
Pues primero lo del acta de subasta con el numero de bastidor del coche si te lo dan me avisas que montaremos una fiesta por todo lo alto sin escatimar en gastos 😆 :mrgreen: .
No ahora en serio,con los militares es muy dificil por no decir imposible que te den el acta con el numero de bastidor porque se suelen subastar en lotes como material de desguace 😥 ,pero en caso que te la den si no es original que te la den compulsada y que el que te vende el militar que tenga algun tipo de relacion(comercial) con el que adquiere el lote de la subasta.

Luego imprescindible la factura de compra-venta para demostrar que el coche es tuyo.Y asegurate de que el que te lo vende es un compraventa sino no te lo puede vender(a mi me mandaron un certificado de que pagaban el impuesto de compraventa o algo asi,para demostrarlo).

Y ahora mismo no me viene a la cabeza nada mas que le tengas que pedir al desguaze,que si se me ocurre ya te lo pondre. 🙄

Despues de eso ya te daras cuenta que lo que necesitas sobre todo es paciencia...muuuuuuuuuucha paciencia 😆

Un saludo
Vicente

(@anton)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 117

Hola, echa un vistazo por aquí
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=6688.0

Si lo vas a matricular como vehículo histórico no necesitas papeles del desguace, demuestras la propiedad del vehículo con un acta notarial de manifestaciones con dos testigos que digan que el coche es tuyo desde hace algunos años. El acta de subasta mejor que no la presentes en ningún lado si pone que es un lote de material inútil no apto para el servicio = para desguazar.
Hola Vicente, ¿qué tal la matriculación del tuyo?
Saludos

ResponderCitar
(@Efren)
Respuestas: 0

Como Te comenta Anton y Vicente el acta de la subasta y agudicacion mejor no presentarlo ya que dice que los vehiculos son para su destruccion, lo mejor un contrato compra venta o factura de venta, en Madrid creo que no ven con buemos ojos lo del notario.
Te comento que cuando lo compres no digas nada del numero de bastidor no puedes mirar tu primero y luega negocias el precio de ese vehiculo, despues de cerrar el trato, le puedes pedir que si el la factura te puede pomer el numero de bastidor, es mi consejo
Un saludo

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812

Pues por ahora bien,Efren me esta haciendo el certificado del club,por lo que no me cansare de darle las gracias y si voy a 7 aguas le debo una cerveza y las que me pida 😀 ,y lo del laboratorio hable con un ingeniero de Zaragoza y no me puso muchas pegas excepto que les tenia que llevar el certificado del club,y despues la DGA dira.
Pero vamos que el dia que este matriculado lo sabras porque despues de darme una vuelta pondre un mensaje en el foro,porque cosas asi uno no se las puede callar 😆 .

Un saludo
Vicente

ResponderCitar
Compartir: