Avisos
Vaciar todo

Presentación y Preguntas Land Rover militar.

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,019 Visitas
(@fredo4x4)
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola!
me llamo Alfredo, soy de la zona de Valladolid y nuevo en el foro. he ingresado en el foro porque se me está poniendo el hocico dulce con un land rover militar, y me surgen unas dudas. Todas ellas me refiero a un Land Rover Militar con matrícula de histórico.

-¿Cuantas plazas le homologan a un Mercurio?
-¿Se le puede poner el techo de lona a un Mercurio?
-¿Se puede llevar cualquier remolque con el Land rover Militar?
-¿Sabéis como está la cosa para homologar en Valladolid o en Zamora?

y por último, ¿os para mucho la guardia conduciendo estos coches? ;D

(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Bienvenido, yo tengo un 109M lona.
-Respecto al remolque, olvidalo, por el tipo de enganche solo puedes llevar remolques militares y no se puede homologar un gancho normal.
-El techo, no se si te admitiran el cambio pero al ser historico dificil lo veo, es con un 88 civil y ya me costo lo mio.
-Plazas, puede variar desde 3 a 9 dependiendo de como este fijado en la ficha tecnica.
-Un vehiculo historico solo puede montar aquellas piezas que eran "extras" en su tiempo como puede ser una superdirecta pero el montarle por ejemplo un snorkel olvidate.

Y lo de si nos paran pues si, muchas veces solo para ver el coche  ;D Tambien es posible que alguna pareja se te cuadre...

Un saludo

ResponderCitar
 TC1
(@TC1)
Respuestas: 24

Hola,me llamo Enrique soy de la provincia de Barcelona y tengo un land Rover 109 Ambulancia militar.No puedo o no sé subir foto,un saludo a todos.

ResponderCitar
 TC1
(@TC1)
Respuestas: 24

Me presento

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

Hola!
me llamo Alfredo, soy de la zona de Valladolid y nuevo en el foro. he ingresado en el foro porque se me está poniendo el hocico dulce con un land rover militar, y me surgen unas dudas. Todas ellas me refiero a un Land Rover Militar con matrícula de histórico.

-¿Cuantas plazas le homologan a un Mercurio?
-¿Se le puede poner el techo de lona a un Mercurio?
-¿Se puede llevar cualquier remolque con el Land rover Militar?
-¿Sabéis como está la cosa para homologar en Valladolid o en Zamora?

y por último, ¿os para mucho la guardia conduciendo estos coches? ;D

hola Fredo4x4, Yo tengo un Mercurio, legalizado como histórico y conseguí que me lo dejaran en 6 plazas.

ResponderCitar
Compartir: