Forum
por favor quien me facilita el manual del 88 militar
Hola estoy intentando hacerme con el manual del 88 militar. Hay un enlace abajo que pone manual en la red pero no se que pasa con ese archivo que no puedo abrirlo ni verlo. Tambien en otro post dice que en la seccion de descargas hay alguno colgado pero esa seccion esta reservada para los usuarios registrados y el caso es que intento registrarme y la pagina me da error y no me deja.
me le podria facilitar alguien via email?
gracias
gracias anton pero a mi tambien me funciona ya, debia de tener algun problema con la conexion.
por cierto el que tu tienes es ese mismo o es otro.
muchas gracias
Saludos:
Todabioa me ha llegado el manual, puede que haya elgun error???
mundo_ligero@hotmail.com
Pues... algo pasa porque te lo he vuelto a enviar desde otro correo pero tampoco me sale en la carpeta de enviados ni ningún mensaje de error.
¿Tienes otro correo?. ¿tendrás la carpeta de entrada llena?
El enlace es este
Yo puedo descargarlo sin ningún problema.
Saludos.
No me había fijado en que el archivo ocupa 12 megas por eso no puedo mandártelo por correo.
Lo siento txanquete. 😕
no tienes ningun conocido que sea militar de cualquier clase, yo soy guardia y me fui hasta un acuartelamiento militar aqui en el pais vasco les pedi haber si me dejaban fotocopiar el manual y no hubo ningun problema, e imagino que igual si vas tu y pillas con un tio un poco enrollado no tienes ningun problema, a mi me lo doy un soldado por que si es por el brigada de automovilismo aun estoy esperandolo.