Forum
bufff, ahora estoy dudando, pero si no me equivoco es un B1
por lo que yo se (y ahí tengo la duda) el Mercurio A tiene la caja de salida de la antena en la parte izquierda, y el Mercurio B1 tiene la parte izquierda lisa.
aquí dos ejemplos
Mercurio A
Mercurio B1
No obstante cuando termine de documentarme lo confirmo 🙂
saludos
Hola a todos:
este mensaje es para Solrac, ya se que no tiene nada que ver lo que te pedire, y mucho menos en este hilo, por eso te dejo mi mail, porque hay algo en el mercurio de la foto(donante)que me interesaria, si estas dispuesto claro esta.A no ser que tenga otro fin.
gustavovigo68@yahoo.es
si eres tan amable de enviarme un mail.
te lo comentare,gracias de antemano
quote author=Solrac-S-II-A link=topic=79051.msg719924#msg719924 date=1381092610]
Estas son las únicas fotos que tengo de cuando estaba armado, no sé si te valdrán.
Muchisimas gracias por la información, efectivamente los datos deben ser correctos, ya tiene tambien una plaquita junto al volante que pone nº de serie ET y es la matricula que indicas. Te agradecería mucho que me escanearas todo lo referido al CERES.
Gracias de nuevo, me ha hecho mucha ilusión saber qué es y de dónde viene mi land rover.
Saludos.
Hola Bitxos,
te transcribo la información del Equipo CERES
-----------------------------------------------------
CERES
(ESTACION CENTRAL DE ENLACE RADIO (CER)
COMPOSICION:
- Cuatro radioteléfonos (AN/GRC-160/30).
- Cuatro integradores radio-hilo (IRME).
- Una central telefónica (SB-22/PT), de 12 líneas.
- Una unidad dial.
VEHICULO: LR-109 ETRS.
ALIMENTACION:
- Grupo electrógeno de 3 Kw.(220 V CA, 24 V CC)
- Fuente externa de CA.(220 V)
- Baterías suplementarias del vehículo.(24 V CC)
TRIPULACION:
- Un Cabo 1º.
- Dos operadores.
- Un conductor-operador del grupo electrógeno.
DOTACION: - CTZ,s de División.
TRABAJO:
Es una estación de enlace radio que tiene las siguientes posibilidades:
Número máximo abonados telefónicos de BL........9
Número máximo de líneas de BC automática (red conmutada)......................................2
Básicamente permite realizar las siguientes operaciones:
*INTEGRACION RADIO-HILO: Con la posibilidad de integrar abonados telefónicos de BL (batería local) con abonados de una central automática, abonados telefónicos de BL con abonados radio-móviles y abonados de una central automática con abonados radio-móviles.
*RETRANSMISION: Permite que dos o más abonados móviles con radioteléfono comuniquen entre sí en frecuencias diferentes (radio-relé en VHF).
*Su funcionamiento es el siguiente:
Un RTFP. está a la escucha en la frecuencia colectora, cuando un abonado efectúa una llamada, el operador le ordena el paso a la frecuencia de trabajo del radioteléfono 2,3 ó 4. Por él, a través del integrador y la central, se conecta con el abonado telefónico que desee.
---------------------------------------------------
fin de la información
saludos
Mercurio
estoy recogiendo información sobre el plan Olimpo, la necesidad histórica del momento y los equipos que lo formaron.
Es curioso por ejemplo saber que el plan Olimpo fue un plan de urgencia.
En el año 1977 los españoles piden a los americanos que los provean de equipos de transmisiones.
Como la cosa se retrasará, en el año 1978 los españoles crean el Plan Olimpo y en 1980, con el material existente, dotan a las unidades de los equipos de transmisiones móviles.
en 1982 llega el material USA pero este no es tan bueno/útil como esperaban los españoles y se decide compaginar lo mejor de cada plan. A esto se le llama Plan Olimpo-USA.
a mi me parece curioso.
Cuando recopile la información crearé una web y lo compartiré con todos.
saludos
Mercurio
Hola Rafael, siento no poder ayudarte. Los vehículos Land Rover del plan olimpo son los LR109. Los 88 no se utilizaron para Transmisiones por lo que no tengo información.
Saludos
Mensaje enviado desde un teléfono móvil.
El escudo identifica al Mando de la Zona Militar de Canarias y la leyenda inferior al Cuartel General de la Jefatura de Tropas
Hola a todos desde el domingo soy el propietario de un 88 cuya matricula es ET-73112 2 y pone justo antes de las puertas un escudo (no se cual es) y debajo G L.
Mercurio espero me digas algo, gracias.
Hola a todos desde el domingo soy el propietario de un 88 cuya matricula es ET-73112 2 y pone justo antes de las puertas un escudo (no se cual es) y debajo G L.
Mercurio espero me digas algo, gracias.
Hola Serie IIA, siento no poder ayudarte. Los vehículos Land Rover del plan olimpo son los 109. Los 88 no se utilizaron para Transmisiones por lo que no tengo información.
Saludos
Mercurio muchas gracias, aprovecho la ocasión para pedir información de como poder matricular mi coche, al parecer sólo se puede como histórico y estoy perdido. Mi coche tiene el número de bastidor borrado pero tiene la placa del asiento del conductor del fabricante y vivo en Villarrobledo, Albacete .
Muchas gracias y quedo a la espera de noticias.
Porfa mírame este:
ET 79222
Hola Romansl, esta matrícula no aparece en mis listados
¿seguro que es un LR 109 de transmisiones?
saludos