Avisos
Vaciar todo

Os presento a un viejo conocido rescatado por un familiar muy cercano

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,995 Visitas
(@carles)
Respuestas: 279
Topic starter  

Hola me llamo Carles y os presento a un viejo compañero rescatado del anonimato. Soy de BCN y por lo que he leido estais liados con el tema de Industra para la matriculacion de militares. Pues yo tengo tambien ese problema, pero de momento habra que esperar. De todas maneras yo ya tengo el mio en perfecto orden de revista para cuando se pueda matricular. De todas maneras podeis contar conmigo para hacer piña ante el asunto. Para interes de los landroveros militares la pintura que he utilizado en la restauracion del mio es el VERDE KAKY G-12 en poliuretano con catalizador. Esta pintura es la que se utilizaba en origen cuado salian de Santana motor. La conseguí al desmontar el vehiculo y encontrar una zona que todavia no se habia repintado por el ejercito y la lleve de muestra para sacar el color. Ya se que no es la del ejercito pero si la que llevava el coche al salir de origen. Aqui os pongo unas fotos a ver si os gustan y me dais una opinion . Un cordial saludo a todos y a vuestra entra disposicion.

(@carles)
Topic starter  

Aqui os pongo unas de cuando lo terminé

(@jaume5359)
Respuestas: 114

Es uno de los Santana que he visto en mejor estado, tanto interior como exterior. La restauración ha sido perfecta. Solo le falta la matricula, pero todo llegará.
Un saludo amigo.

ResponderCitar
(@CHUSKI)
Respuestas: 0

me quito el sombrero esta como dicen los sevillanos de lujo
solo le falta la lona nueva pero asi esta bien

ResponderCitar
(@AGALLAS)
Respuestas: 178

Te ha quedado mejor que nuevo, ahora esperar a la matricula y a disfrutarlo.
saludos
Luis

ResponderCitar
(@ECOGAL)
Respuestas: 227

🙂 😉 😀 ;D Carles enhorabuena has resucitado a un enfermo,
hay que cuidarlos hacen historia, gracias.
Chuski ya te falta menos no te preocupes.
Un saludo

ResponderCitar
(@morante)
Respuestas: 3472

oye, Ecogal, la lona de la que hablamos por teléfono es como ésa de la foto?? si no es así, tienes por ahí alguna foto donde verla? es para hacerme una idea de cómo es, para adaptarla al 109. Un saludo.

ResponderCitar
(@fpais)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 345

Que envidia!!!!!!!!!!!! 

ResponderCitar
(@ECOGAL)
Respuestas: 227

oye, Ecogal, la lona de la que hablamos por teléfono es como ésa de la foto?? si no es así, tienes por ahí alguna foto donde verla? es para hacerme una idea de cómo es, para adaptarla al 109. Un saludo.

Hola Morante  las lonas que tengo son el mismo modelo 109 militar.
Un saludo

ResponderCitar
(@morante)
Respuestas: 3472

Ok, muchas gracias.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Pedazo de restauración qué envidia tío! pues sí que está de lujo ja ja tó se pega ja ja

Ponle la lona, la matricula y te vienes pal nacional!

ResponderCitar
naranja mecanica
(@naranja-mecanica)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 805

joderrrrrrrrr que guapo tío, tienes un maquinon precioso, ahora un poco de paciencia para matricularlo y ya está, enhorabuena.

ResponderCitar
(@carles)
Topic starter  

Muchas gracias a todos. Soy uno mas como vosotros. Mi vehiculo y mi trabajo se ven rencompensados por vuestras opiniones. Pero bueno... he estado mirando por el foro y hay cada land rover que es para quitarse el sombrero tanto en restauracion como en motorizaciones. Es de admirar. Saludos a todos.

ResponderCitar
Compartir: