Forum
Gracias a Manolo -ECOGAL
Pues, eso, el otro dia tuve la suerte de conocer a Manolo en su pueblo (El Coronil), tuvimos la oportunidad de charlar un rato, me enseñó algunos de sus "juguetes" -impresionantes, yo quiero que me adopte como hijo- y me prestó algunos manuales militares, todos de despieces para que los escanee.
Y aquí estoy yo, en el Puerto de Santa María (Cadiz) escaneando todo lo que me prestó para devolverlo antes de este fin de semana.
Pues eso, Manolo, muchas gracias por tu aportación, no teniamos ninguno de esos manuales.
En cuanto lo tenga ordenado, los colgaremos de Internet para que todo el mundo los pueda descargar.
?de sus juguetes?
Yo estaba tan emocionado que ni saque la camara.
Que cuente el lo que tiene, yo, si no pasa nada el sabado volvere a verlos...
Ah, ya tengo los manuales escaneados (unas 1.500 paginas en total)
jooooooooooooooer....................como el sábado no te lleves la cámara....subo a Cullera y me llevo el 88" ;D ;D ;D
no le conozco personalmente pero te aseguro que e hablado con el por asuntos varios y el señor es una pasada
Certifico lo suscrito mas arriba, yo le he comprado alguna cosilla y el muy malevolo me ha invitado a visitarle, pero como no quiero dejarme hasta la camisa allí y traerme un camion de cosas, de momento me estoy resistiendo ;D, buen tipo, buenos precios, solo tiene una pega, es muy confiado y ya verás como algún capullo la caga.
Certifico lo suscrito mas arriba, yo le he comprado alguna cosilla y el muy malevolo me ha invitado a visitarle, pero como no quiero dejarme hasta la camisa allí y traerme un camion de cosas, de momento me estoy resistiendo ;D, buen tipo, buenos precios, solo tiene una pega, es muy confiado y ya verás como algún capullo la caga.
.
haces bien en resistirte jajajajajajjaja si llegas a ver los militares que tiene ............cagas por la pernera naranjito ;D ;D ;D ;D ;D fijo que te agarras al camion militar y no lo sueltas 😉 😉 😉 😉 ;).
un saludo desde galicia .
y ..............que voy a decir yo de Manolo..........no hay palabras 😉
Gracias a ustedes. Ayer estuvieron un grupo del Club para
recoger algunas cosas para el Nacional, tienen ganas y buena armonia entre ellos
eso es bueno para todos nosotros, seguro que la organizacion en Almadén
será un éxito. También he conocido personalmente a Emsanfer y Señora
buenas personas y grandes socios, estas gentes engrandecen nuestro Club.
Lupus tengo ganas de conocerte si puedes nos vemos en Nacional de Almadén
Un saludo a todos y ánimo nos queda poco para vernos.
Bueno, pues por fin he podido tener la suerte de conocer a Don Manolo Galbarro, Ecogal. Fui a verle el viernes pasado a su casa y no sé qué decir... los que ya le conocéis ya sabéis de lo que hablo, gran aficionado a los vehículos militares de todo tipo, no hay más que ver todo lo que tiene por allí, quién pudiera!! y como persona no tengo palabras, he conocido a poca gente como él, no os podéis imaginar cómo me ha tratado. Manolo, un fuerte abrazo!!
P.D.: Os pongo unas fotos de lo que tiene por allí, que sé que os va a gustar!!
Este le está preparando para el Rocío, por dentro es como un apartamento, tiene de todo!!

Y estos son otros juguetes que tiene por su casa:

Es una gran persona Ecogal, un verdadero Pegaso..........
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba de 88 Pulgadas
Buenas,
Naranja Mecanica, en otro post me indica que contacte con Manolo de ECOGAL.¿Alguno de vosotros puede facilitarme un correo o telefono? voy buscando algunas cosillas, entre ellas las anillas de remolcado delanteras de los ligeros militares.Gracias
WILKS, entra en el siguiente link que tienes sus datos :
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=30648.msg258090#msg258090
un saludo desde galicia
buen tipo, y los hijos tambien , no pude conocer a manolo pero los hijos nos atendieron de maravilla , estuve alli el otro dia , con blue disco, para recoger unas ruedas , y la verdad que
chapo ecogal