Avisos
Vaciar todo

nº de bastidor 109 militar

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
3,096 Visitas
 tomy
(@tomy)
Respuestas: 0

Hola chavales, a ver si me podeis resolver un par de cositas,gracias ante todo.
¿Donde tienen los 109 militares el nº de chasis para ver de que año son?
¿Donde podria adquirir un 109 por la zona de toledo (madrid,etc) militar para restaurarlo y a un precio bueno?
Gracias por reponder.

juan
(@juan)

en san martin de la vega un 106 seis cilindros con aire piden 2500 euros estan muy bien el numero del chasis esta en la parte delantera izquierda

(@Efren)

Hola Tomy
El numero de chasis suele estar el la parte delantera izguierda ( como te comenta Juan ) y abriendo la puerta del piloto debajo del asiento del piloto hay una placa de Santana Land Rover con el numero de chasis, Si compras un 109 el los desguaces asegurate que esten una de estas numeracion para poder matricularlo como historico, si no las tubieran no lo compres solo te valdra para una finca.
Pero no comentes este detalle con el desguace te cobrara mas. 😈
Si al fin lo compra pide un factura de compra, Para que puedas certivicar que el vehiculo es tuyo a la hora de hacer los papaeles para la matriculacion de clasico.
Un saludo

ResponderCitar
 tomy
(@tomy)

Gracias Juan y Efren me a quedado claro :mrgreen:
Otra cosita mas, me he hecho con el reglamento de vehiculos historicos para su matriculacion, en el se refiere al laboratorio oficial.Dicho laboratorio como se llama oficialmente y donde se encuentra, por lo que me ha dado tiempo a leerme lleva un poco de papeleo y un poco de molestia pero creo que el fin merece la pena, ¿no lo creeis asi?
Una cosa mas si les dijera al desguace que es para restaurar otro land rover ¿cuanto me podrian pedir? o si sabeis algun truquillo.
Muchas gracias chavales. 😉

ResponderCitar
(@Cañonero)

Gracias Juan y Efren me a quedado claro :mrgreen:
Otra cosita mas, me he hecho con el reglamento de vehiculos historicos para su matriculacion, en el se refiere al laboratorio oficial.Dicho laboratorio como se llama oficialmente y donde se encuentra, por lo que me ha dado tiempo a leerme lleva un poco de papeleo y un poco de molestia pero creo que el fin merece la pena, ¿no lo creeis asi?
Una cosa mas si les dijera al desguace que es para restaurar otro land rover ¿cuanto me podrian pedir? o si sabeis algun truquillo.
Muchas gracias chavales. 😉

Hola Tomy, el organismo por el que tienes que pasar para hacer el 1o9 historico es el INSIA esta en Madrid y su numero de telefono es 913365333.
Un saludo de CAÑONERO

Santana Anibal

ResponderCitar
 tomy
(@tomy)

Gracias cañonero ahora ya tengo todo claro, a ver si pronto os puedo decir que ya soy un land rover historico mas. Saludos a todos.Tomy 😆

ResponderCitar
(@Efren)

Hola Tony
En Madrid hay dos laboratorio uno en del INSIA y el otro es la ITV de San Sebastian de los Reyes
Claro que merece la pena el papeleo yo estoy en ello, es para el 88 de Infanteria y ya estoy liado para un 109 ambulancia 😉

ResponderCitar
(@Anonymous)

Hola,
Si miras todo lo que escribi en este foro al respecto quizas te aclare mas.
Personalmente te recomiendo el INSIA

ResponderCitar
Compartir: