Forum
Neumáticos 9,00 R16
Hola a todos;
Quisiera saber si alguien sabe qué fabricantes hacen ruedas de esta medida, y donde pueden conseguirse, bien sean nuevos, usdos, recauchutados...
Se siguen haciendo...lo que no sé es si son goma nueva o recahuchutada.
El artefacto feo este las lleva montadas:

hola piko, cuanto tiempo. Las hace Firestone las Town &Country y vienen a costar unos 280 cada una. Tambien las tienes en Petlas, con especificaciones militares, Las de Good Year Bargrip las llevan el 101 FC pero en carretera mojada son una ostia segura, por que no agarras. Y las Michelin XZL, las mejores, mas caras y dificiles de encontar. Yo tengo de las tres, las Petlas no las he probado., pero las mas asequiblesd de conseguir son las FirestoneT&C en establecimiemtos de neumaticos. Pregunta en varios pq cada cual te dara un precio, pero aunque te digan que no, se fabrican. Las Bargrip se pueden traer de In glaterra pero ocupan mucho a no ser de que vayas tu a Billing y te las traigas en el remolque. TODAS van con cámara, la mejor y mas resistente es la de MIchelin. Espero que te sirva de algo. Yo en el Sanrtana 200 llevo Firestone y en el 101 las Michelin. Que dicen que van muy bien en el desierto. Yo las he probado en los arenales delas Landas y van genial. Las Bargrip un poco peor. 😛