Forum
Modificar un Santana Ligero en un land rover lightweight
Un amigo esta buscando un Ligero y desea modificarlo en un land rover lightweight, me comenta que con el cambio del capot, aletas y frontal, ya esta modificado, es asi de facil?
Sabeis de alguien que lo haya hecho?
Un saludo.
No difiere en mucho mas, pero me apena la posibilidad de "travestir" a un ligero en lightweight con lo particular que es en si ya un ligero.
No difiere en mucho mas, pero me apena la posibilidad de "travestir" a un ligero en lightweight con lo particular que es en si ya un ligero.
Eso mismo le dije yo, pero la respuesta fue, tener algo facil de mantener que no sea muy visto por aqui, aunque por el resto de Europa, sea menos visto los Ligeros españoles.
Un saludo.
si quiere algo menos visto que esto

pues que lo deje así
y así no se va a parecer a ninguno de los dos
bromas a parte el ligero esta menos visto que el lightweight por lo menos desde que lo tengo funcionando he visto solo los del club y los de la mili
SI SE COMPRA UN LIGERO QUE NO COMETA ESA ABERRACIÓN
te pongo un ejemplo ..... tu convertirías un seat bocanegra en un 127
+1................+100000000000000000000000000000000000000000 ya quisiera un Lightweight feo de esos, parecerse a nuestro ligero
Como se nota el amor patrio, jajajaja.
Yo sigo peleando con el mio a ver si lo acabo, pero como no tengo prisa, quiero hacerlo muy bien, mientras, el 88 me esta dando mucho que disfrutar.
Un saludo
la verdad podría usar de punto de partida un serie 3 corriente que tenemos mas.
No es que me gusten mucho los ligeros, me van mas los series, pero vamos, es una pena ¿no?