Forum
Mi 88M, empieza la restauracion.
Hola compañeros, soy Pedro de Extremadura, tengo un Ligero y ahora he comprado este 88M. No se mucho de mecanica pero voy a intentar restaurarlo y despues espero hacerlo historico si no me sale muy caro. bueno un saludo a todos/as y espero que me echeis una mano, gracias. El 88M era del REWE 32, Regimiento de transmisiones nº 32, creo que esta en Sevilla.

bienvenido Pedro, mi "6 perolos" tambien tiene tatuada en las puertas el REWE 32...asi que seguramente han sido compañeros de batalla 😉
bienvenido Pedro, mi "6 perolos" tambien tiene tatuada en las puertas el REWE 32...asi que seguramente han sido compañeros de batalla 😉
sabes si se pueden colocar las pegatinas originales que tenia? un saludo
sabes si se pueden colocar las pegatinas originales que tenia? un saludo
lo primero felicidades por las adquisicion y que se le ve muy bien a falta de una buena mano de pintura
en cuanto a la pegatina el escudo se puede colocar y las letras si cambias la w por v tambien
saludos y animo paisano
Hola paisano, ando liado con el , ya lo tengo practicamente desmontado, nunca he quitado tantos tornillos, ya he pintado algunas piezas. he conseguido el porton trasero que no tenia, me falta el soporte de rueda del capo, pero no hay manera no lo encuentro por ningun sitio. un saludo
Pues solo recomendarte PACIENCIA....yo estoy liado con la restauracion de mi 109M en proceso de lijado y he llegado a contabilizar hasta 9 capas de pintura dependiendo zonas. El mio estuvo primero en Regulares (Melilla) con capas color arena y luego trasladado al Rimix Garellano en Bilbao con el resto de capas verdes.
Pues solo recomendarte PACIENCIA....yo estoy liado con la restauracion de mi 109M en proceso de lijado y he llegado a contabilizar hasta 9 capas de pintura dependiendo zonas. El mio estuvo primero en Regulares (Melilla) con capas color arena y luego trasladado al Rimix Garellano en Bilbao con el resto de capas verdes.
el mio, solo tiene dos capas, la original que es un verde mas oscuro, y otra mas clara. Esta tarde he intentado desmontar las luces y pilotos, imposible desmontarlos , estan bastante mal, me tocara buscar unos a ver si hay suerte, un saludo compañero
Los faros voy a ponerlos nuevos porque me pasaba lo mismo que a ti. Yo los pedi a Santana division militar pero el proveedor es DEMECONSA...prueba a llamar a estos ultimos y si no pues a Santana
Los faros voy a ponerlos nuevos porque me pasaba lo mismo que a ti. Yo los pedi a Santana division militar pero el proveedor es DEMECONSA...prueba a llamar a estos ultimos y si no pues a Santana
hola alvaro gracias por la informacion, espero que no me cuesten mucho dinero, ya he tenido muchos gastos con el land rover, un saludo
pues prepara, prepara....que son caros de huevos
de cuanto estamos hablando alvaro
aqui los tienes nuevos
http://www.camion-militar.com/spa/item/ART00215.html
y aqui usados pero completo todo
http://www.camion-militar.com/index.html?msgOrigen=10&Frame=Main&Familia=FA002&Subfamilia=100&Caracteristicas=&OrdenarPor=FechaDesc&StartRow=181