Forum
Mi ultima asquisicion po ahora
;D ;D ;D
![]()
Por Dios!! 😮 😮 😮 El amarillo "Canario" aún no lo había visto... :BangHead: :BangHead: De verdad, es que daña la vista... "animalicos" :'( :'(
Saludos!!
Au Cacau! 😉
Hola Alexandre:
Bien es justo lo que tu bien indicas,ya son varios los Lands que e tenido i todos funcionan mas o menos igual,al sacar la reductora salta la palanca amarilla.Creo que debe estar suelta por debajo,es mas cuando hago un giro o entiendase un cambio de sentido cuesta un poco el retorno del volante i es creo por tener el 4x4 puesto.
Pronto entrara en el mecanico para una puesta a punto.
Ref. al color ma cago en todo lo que se menea.
Parece ser que si eran pintados los que iban al sahara pero no de este color,ahora mismo estoy arreglando algunos oxidos i creo que le recuperare su colo original,el verde militar.
Alguna idea para pintarlo sin gastar mucho,los pintores me pinden 1800E.
A mano noooooooooooooo o si.
Con paciencia i un rodillito de esos blancos pequeños?
El problema es que la pintura es acrilica creo.
hombre por 400 € te compras un buen compresor, 60 € una pistola, 50 € para ljas y discos, 100 € pintura y endurecedor, 1 € la mascarilla y otros 50 € en cervezas para los colegas que te ayuden a lijar, haz cuentas, así conoceras de paso la carrocería de bicho, palmo a palmo, jejejejeje.
JAAAAAAAAAAAA buena idea ,pero no tengo donde pintarlo,si alguien se ofrece,yo pago el desayuno a base de tenedor i cuchillo.............
Milagros a roma.
De momento sera lo ultimo el tema de lapintura pero quien sabe....
El molar? donde es?
Saludos.
A RODILLO. Por 50 euros tienes rodillos pequeños de espuma y pintura MATE.
No queda nada mal, y lo puedes pintar donde quieras...
Yo pinté así a Highlander (mi 88) y el suzuki de Mamen (si, tengo un suzuki) lleva casi 5 años pintado de azul celeste y blanco a rodillo y con titanlux.
y eso que tengo compresor, varias pistolas... pero es que con el rodillo, lo llevas en el maletero y pintas a ratos...
Venga si pones unas fotos me lio manos a la obra.........no dejade ser un land rover,no un porche de exposicion....
A RODILLO. Por 50 euros tienes rodillos pequeños de espuma y pintura MATE.
No queda nada mal, y lo puedes pintar donde quieras...
Yo pinté así a Highlander (mi 88) y el suzuki de Mamen (si, tengo un suzuki) lleva casi 5 años pintado de azul celeste y blanco a rodillo y con titanlux.y eso que tengo compresor, varias pistolas... pero es que con el rodillo, lo llevas en el maletero y pintas a ratos...
habrá que ver a Ensafer metio en el Suzuki..pintando a rodillo ;D ;D ;D