Avisos
Vaciar todo

Mi ultima asquisicion po ahora

22 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,422 Visitas
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

;D ;D ;D

Por Dios!!  😮 😮 😮 El amarillo "Canario" aún no lo había visto... :BangHead: :BangHead: De verdad, es que daña la vista... "animalicos"  :'( :'(

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
(@militar77)
Respuestas: 398
Topic starter  

Hola Alexandre:

Bien es justo lo que tu bien indicas,ya son varios los Lands que e tenido i todos funcionan mas o menos igual,al sacar la reductora salta la palanca amarilla.Creo que debe estar suelta por debajo,es mas cuando hago un giro o entiendase un cambio de sentido cuesta un poco el retorno del volante i es creo por tener el 4x4 puesto.

Pronto entrara en el mecanico para una puesta a punto.

Ref. al color ma cago en todo lo que se menea.
Parece ser que si eran pintados los que iban al sahara pero no de este color,ahora mismo estoy arreglando algunos oxidos i creo que le recuperare su colo original,el verde militar.

Alguna idea para pintarlo sin gastar mucho,los pintores me pinden 1800E.

A mano noooooooooooooo o si.
Con paciencia i un rodillito de esos blancos pequeños?
El problema es que la pintura es acrilica creo.

ResponderCitar
naranja mecanica
(@naranja-mecanica)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 805

hombre por 400 € te compras un buen compresor, 60 € una pistola, 50 € para ljas y discos, 100 € pintura y endurecedor, 1 € la mascarilla y otros 50 € en cervezas para los colegas que te ayuden a lijar, haz cuentas, así conoceras de paso la carrocería de bicho, palmo a palmo, jejejejeje.

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

JAAAAAAAAAAAA buena idea ,pero no tengo donde pintarlo,si alguien se ofrece,yo pago el desayuno a base de tenedor i cuchillo.............

Milagros a roma.

De momento sera lo ultimo el  tema de lapintura pero quien sabe....

El molar? donde es?

Saludos.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

A RODILLO. Por 50 euros tienes rodillos pequeños de espuma y pintura MATE.

No queda nada mal, y lo puedes pintar donde quieras...
Yo pinté así a Highlander (mi 88) y el suzuki de Mamen (si, tengo un suzuki) lleva casi 5 años pintado de azul celeste y blanco a rodillo y con titanlux.

y eso que tengo compresor, varias pistolas... pero es que con el rodillo, lo llevas en el maletero y pintas a ratos...

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

Venga si pones unas fotos me lio manos a la obra.........no dejade ser un land rover,no un porche de exposicion....

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

A RODILLO. Por 50 euros tienes rodillos pequeños de espuma y pintura MATE.

No queda nada mal, y lo puedes pintar donde quieras...
Yo pinté así a Highlander (mi 88) y el suzuki de Mamen (si, tengo un suzuki) lleva casi 5 años pintado de azul celeste y blanco a rodillo y con titanlux.

y eso que tengo compresor, varias pistolas... pero es que con el rodillo, lo llevas en el maletero y pintas a ratos...

habrá que ver a Ensafer metio en el Suzuki..pintando a rodillo ;D ;D ;D

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: