Forum
Mi ambulancia militar...
Hola a todos, nos hemos comprado un Land Rover 109 militar ambulancia del 80, el cual estamos camperizando...Necesito saber el peso del vehiculo en cuestion para su matriculacion, si alguien lo sabe o tiene una igual, por favor que me lo diga. Gracias.Os iremos informando de su transformacion, de momento estamos poniendolo a punto para ITV, etc...

¡¡Enhorabuena por la adquisición!! Yo no sé nada de lo que preguntas, pero aquí hay compañeros que seguro te saben responder y ayudar. No lo dudes, este es tu foro...
Un saludo.
Migue
hola karol que bueno verte por estos barrios....
el coche esta estupendo a ver si este finde nos vemos y me lo enseñas....
saludos y enhorabuena por la compra....
toni.
venga venga pon esas fotos de los avances de la ambulancia.... por cierto los asientos han quedado de categoria....
saludos.
toni.
Hola,
"Mi ambulancia militar"
Peso en vacio 2.100 kg.
Carga máxima 760 kg
Carga máxima remolcable 750 kg.
Espero que te sirvieran los datos que te remiti via Olibieni-
Me gustaría recibir lo que pedi para el Registro Militae Land Rover Santana
Hola,
"Mi ambulancia militar"
Peso en vacio 2.100 kg.
Carga máxima 760 kg
Carga máxima remolcable 750 kg.Espero que te sirvieran los datos que te remiti via Olibieni-
Me gustaría recibir lo que pedi para el Registro Militae Land Rover Santana
hola javier dime lo que necesitas y te lo facilito yo, si me autorizan a ello, claro esta.... ya que estoy en contacto con karol....
saludos.
toni.
Hola Toni,
Creo que en Series puse hace tiempo un post en el que indicaba los datos que me gustaria recibir para esa idea del Registro Militar LR Santana.
Es una idea o proyecto, de momento particular o privado, para ir registrando todos los LR Santana Militar con el que algún día tener catalogados todos y darlo a conocer privadamente en beneficio de los usuarios y clubes, previa autorización, naturalmente, de los implicados y con reserva de algunos datos.
Vuelvo a actualizar el post.
Bien! Intente iniciar uno en Santana Ligero y alguno contestó, pero la mayoría pasa del tema... un pena.
Hola,
Si, es verdad 🙁 pero algo se va logrando aunque muy lentamente.
En Segurilla hablamos. 😉
Hola, siento no haber contestado antes...perdonad. Gracias por el interes !!!!J.Mazarrasa dime lo que necesitas saber de la ambulancia y te lo digo. Olibeni me dijo que era del 84, pues necesitaba saber el año de fabricacion para matricularlo. Si me podeis dar alguna idea para seguir con su restauracion ,os lo agradeceria mucho.
hola karol, es que nos tenias abandonados.... je je je....
venga que esa ambulancia tiene que estar ya corriendo por ahí....
saludos.
toni.
Hola
Karol. en esta misma página tienes el post de Registro Militar y los datos que pido.
Gracias