Forum
mi 88 militar
Hola, el anterior era yo. La informática tiene estas cosas a veces y te desidentifica
Hola Rover Tierra.
Como te decia en mi anterior de esta mañana, este es el significado de los digitos de tu número de serie:VSELBADG2AZ
V: VIN Vehicle Identification Number; Código VIN, código internacional de identificación de vehículos adoptado en 1980.
S: (Región geográfica) Europa
E: (País) España
LB: (Modelo) Serie III
A:(Batalla) 88"
D:(Carrocería) Militar
G:(Motor) Diesel 2'25 l
2:(Conducción/transmisión) Conducción a la izquierda, caja 4 velocidades
A:(Variante/año fabricación) Hasta 1983-84. El tuyo por el número es de 1982.
Z:(Contrucción/Localidad) MSA (Metalurgia de Santa Ana, Linares
100400: Número de serie.
El mio es el 100486 y curiosamente como letra de identificación del motor tiene una O en lugar de G.
Si el maestro dice 82, es 82, yo lo he estado viendo por chasis de algunos que aunque están ya en desguace, todavía están rodando papeles por ahí. El fallo lo he tenido porque he visto el avance anual de números de chasis en 109 y no 88, que se hacian menos.
Cholo,
Ese dato o documento es muy, pero que muy interesante desde el punto de vista histórico, de Historia no de matricula ¿Donde se consigue?
Muchisimas gracias a los dos a ver si un dia quedamos y os doy una vuelta en el trasto que le conoceis mejor que yo
Lo dicho gracias y un saludo
Javier el avance lo he visto a ojo viendo tres o cuatro coches de distinto año, no es nada cientifico, pero para una aproximación vale.
gracias otra vez a cholo y mazarrasa y para este ultimo tu coche y el mio deben ser primos hermanos ya que mi numero de serie es el 100483 jeje ya ves
Lo dicho gracias
soy el mismo quiero decir soy uno solo y tengo el ligero en Valladolid lo malo es que no tengo papeles con lo que como no te acerques tu............
por cierto tambien tengo un willys y un oldsmobile 88 rocket V8 bueno y una burra
Gracias a todos