Forum
mi 88 militar
aqui os pongo unas foticas de mi 88 militar

en esta otra foto se ve un detalle del escudo, a ver si alguien sabe donde podria haber servido

y para acabar ( de momento ) os pongo una foto de unos restos de algo para ver si alguien puede decirme que era poque no tengo ni idea.
esta situado frente al copiloto.

gracias
Para poder decirte algo, necesitaría ver mejor el escudo de la puerta, pero me da la sensación que pertenece a la División Acorezada Brunete nº1 y mas concretamente a uno de sus Regimiento de Infanteria Motorizada, quizas el nº11.
J.A.
Tu coche fue el vehiculo ligero de mando del capitán jefe de la 2ª compañia del primer batallón del Regimiento de Infanteria Mecanizado Saboya nº 6, que pertenece a la Brigada Mecanizada XI de la División Mecanizada Brunete nº 1 (la antigua División Acorazada). Actualmente este Regimiento está en Botoa (Badajoz) desde el año 1991, anteriormente estaba en Leganés (Madrid), en la zona donde ahora está la Universidad Carlos III. El jefe de la compañia normalmente va en un TOA (vehiculo blindado de transporte de tropas), pero tambien tenía un vehiculo ligero de ruedas para desplazamientos largos fuera del despliegue de su compañia.
El artilugio frente al copiloto, es un soporte casero (no militar ni land rover) de un gps seguramente.
Si quieres alguna información más estoy a tu disposición.
joder cholo eres un fiera gracias por tu informacion la historia es que tiene un escudo en el parachoques delantero y trasero que debe ser el real digamos y otro distinto en las puertas que aparece un tanque y pone D. A. 1 o algo asi. pero supongo que las puertas no son las suyas.
por cierto como sabes todo eso de m i 88 solo con verlo
en fin gracias a jose a y a cholo
Buenas Rober... Hay que reconocer que te has cruzao con un "pofesional" 😉 ya tienes ahí "obra y milagros" de servicio de tu coche, me quito el sombrero Cholo, por cierto, como distingues que es el coche del Capi? Cuando yo hie la mili la unica diferencia entre su coche y los demás de la cía era que el suyo era un "patrolo" corto... 🙄
Saludos!!
Au Cacau! 😉
Saludos creo que los restos enfrente del copiloto es un piloto de luz interior de santana que le falta el plastico blanco.
El distintivo de la puerta con el tanque y DA 1, es el emblema de la Division, pertenece al vehículo que llevas.
Los que me conoceis sabeis que no tiene mérito que sepa todo eso, llevo 23 años en el Ejército, y de ellos mas de 10 en la División Acorazada. En 1994 estuve en BosniaHerzegovina con el Regimiento Saboya 6 meses.
I/6 significa primer batallon del regimiento 6, la franja amarilla es el distintivo de color de la segunda compañia, y es el coche del capitan porque es un 88, en los regimientos de infanteria los patrol no llegaron a nivel compañia, fueron para los jefes de batallon o regimiento, y en una compañia mecanizada solo habia 2 LR, uno del capitan y otro del brigada auxiliar, que siempre era un 109.
lo primero agradecer a todos los que me estais brindando informacion que lo hagais. respecto a lo que dice ligero 88 alguien sabe como es esa luz (alguna foto) y donde podria encontrarla, en algun desguace la habra?. respecto a lo que dice cholo yo creia que al ser distinto el escudo de las puertas que el que tiene en los parachoques delanteros y traseros pues igual era que le habian cambiado las puertas porque las suyas estaban mal pero no es asi ¿verda cholo? son las suyas originales.
bueno muchas gracias otra vez.
Un saludo
Buenas otra vez foreros queria saber si ya que sabeis tanto sobre mi coche solo con fotos del exterior, podriais tambien decirme cuantos años tendra aproximadamente el susodicho cacharrillo.
Muchas gracias
Que tal compañero lo de la luz la montaban tambien los cazorlas como luz de cortesia llevan un plafon blanco funciona desplazando el plafon hacia un lado no creo que tengas problemas para encontrarlo.
Si consigues el nº de chasis o la matricula militar sin problemas. Otra opcion es que el que te lo vendió te diga cuando lo soltó el ejercito y le sumas 21 años aproximadamente.
El numero de bastidor es algo asi como: VSELBADG2AZ100400
mAS O MENOS ¿se pueden saber los años?
Gracias
Aproximadamente es del 84. Continuaré investigando a ver si te puedo decir su matrícula original y fecha exacta.
Hola,
Cholo se me ha adelan tado en la identificación de la Unidad a la quie pertenecio tu CLTT 4x4 LR88"M.
Discrepo ligeramente de Cholo en cvuanto a la fecha. Yo lo dato en 1982, pues es 86 coches mas antiguo que el mio.
Esta tarde te doy el significado de las distintas letras y números de tu bastidor.
Veo que el parque de LR Militar del Club se va ampliando. Hay que formaluzar la constitución de una Cia./Sec.