Forum
Me he comprado una ambulancia.... y un Pluton
Bueno, hize las fotos, las colgé, y .... "ensafer" no me has dicho si te sirvieron de algo, ... y han pasado casi 3 meses.
Saludos.-
Hola landers:
Muy chula tu ambulancia invitado y Quique; yo tengo un 109 militar normal con techo de lona y matriculado normal en el 2004 .
No tengo tampoco el interruptor para ver el combustible en el otro deposito simplemente la aguja no marca .....tal vez un contactor cerca del grifo?????
Tengo una toma de aire de lo mas cabroncete unido a mi extrema dejadez hace que tengo la itv caducada y el coche parado desde hace meses .....
Siempre ha tenido una toma de aire que me dejaba en la cuneta de vez en cuando .......curiosamente el coche perdia fuerza al empezar a ir cuesta arriba y la recuperaba al empezar a ir cuesta abajo .....y no me refiero a perder velocidad sino a sonar peor como si uno o dos cilindros fallarana en ese cambio de inclinacion .........y no siempre ( importante resaltar )
-----si alguien piensa en alguna solucion es lo agradeceria mucho.....-----
Saludos
Bueno, hize las fotos, las colgé, y .... "ensafer" no me has dicho si te sirvieron de algo, ... y han pasado casi 3 meses.
Saludos.-
Mil disculpas, he estado bastante liado arreglando cosas de la ambulancia y con la syncro.
LA mia no tiene las sirenas, o no las encuentro. DE todos modos, no me preocupa, porque el dictamen de industria dice explicitamente que NO puede funcionar NADA de lo que sea ambulancia (sirenas, luces...) aunque lo pueda llevar montado.
Por cierto que HOY he pasado la ITV favorablemente, ha sido la ITV mas rapida de mi vida. Solo han mirado frenos y holgura de direccion. No han comprobado NADA mas.
En un par de dias tengo la documentacion, con lo que podré pagar el impuesto de matriculación (el famoso 14,75%) y si no pasa nada, la semana que viene a rodar tranquilamente con ella...
Acabo de recoger la documentacion de la ambulancia.
NUEVE plazas
Puedo remolcar 3500 Kg con freno.
Me han homologado las 7.50 y las 9.00R16.
Exento de revisar luces, contaminacion y ruido.
Si encuentro sitio (y tiempo), este invierno le arreo los ejes de Santana 2000 con las 34 pulgadas, con las ballestas por encima del eje. ;D
ENHORABUENA.
Ahora me toca a mi ;D.
Se que te debo una respuesta, pero voy loco. En cuanto pueda te llamo, o te escribo. Saludos.
NUEVE plazas
Exento de revisar luces, contaminacion y ruido.Si encuentro sitio (y tiempo), este invierno le arreo los ejes de Santana 2000 con las 34 pulgadas, con las ballestas por encima del eje. ;D
Hola, soy el "anónimo" que te puso las fotos de más arriba, y me he quedado de piedra al ver tu "ficha técnica", me pregunto si habrá alguna forma de poder "copiarla" y que me acepten a mí también esas condiciones en la ITV. Te digo esto porque a mí en su día el ingeniero técnico de la ITV no me la quiso homologar para 9 plazas y sólo la tenga homologada para las 3 delanteras (y esto es un engorro). Lo de exento de revisar luces, contaminación y ruido .... ¿te lo han puesto en ficha técnica? A mí no, me revisan las luces, la contaminación y el ruido nunca me la han mirado, aunque en mi ficha técnica no pone nada. Precisamente, como la ITV es cada 6 meses, la última vez la persona que me hizo la revisión me comentó que la próxima vez que fuese (en Noviembre toca) la llevase con los asientos laterales traseros quitados, ya que según él al estar homologada para 3 plazas no los puedo llevar, tuvimos una pequeña discusión al respecto ya que yo le comentéque una cosa es llevarlos (que venía así de casa) y otra cosa es utilizarlos. Al final me quedé callado para que me diese los papeles y poder irme con la ITV "favorable". pero la próxima vez la llevo sin los asientos (como llevan bisagras, los quitaré momentáneamente) y pondré sillas de plástico en los laterales del maletero, a ver que me dice, porque que yo sepa en el "maletero" de un vehículo se pueden transportar sillas de plástico ¿no?.-
Saludos.-
Mandame un correo a documentacion@clublandrovertt.org y te la escaneo y envio.
Casi estoy por cambiarte la ambulancia "a pelo" A la tuya, le metia muebles, un overdrive, unas 235/85 en llantas desplazadas y la hacia vehiculo vivienda -> ITV cada año.
NUEVE plazas
Exento de revisar luces, contaminacion y ruido.Si encuentro sitio (y tiempo), este invierno le arreo los ejes de Santana 2000 con las 34 pulgadas, con las ballestas por encima del eje. ;
que mariconazo que eres!!!!....ya hablaremos tu y yo.... ;D ;D ;D
bueno, acabo de decidir que vendo la ambulancia. Nuevos proyectos bullen en mi mente, y creo que los disfrutaré mas que la ambulancia...
Está en el foro de "vendo", por si alguien le puede interesar...