Avisos
Vaciar todo

Me he comprado una ambulancia.... y un Pluton

39 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
7,597 Visitas
(@ensafer)
Respuestas: 4519
Topic starter  

Como dije hace ya casi tres años..

.....Yo si encontrase algun 88 barato o algo "diferente" (ambulancia, bomberos, un 6 cilindros gasolina...) me volvería a dar el palizon de matricularlo.. pero no voy a pagar 2000 euros por un 88. (salvo que me lo diesen en PERFECTO estado de todo)

Pues nada, esta semana se me han cruzado los cables (MUCHO) y me he pillado un lote de una ambulancia y un Pluton, ambos 6 cilindros.
Realmente quiero la ambulancia, si alguien quiere ahora el Pluton por lo mismo que me ha costado (1.900 pavos), echad un ojo al foro de"vendo"

https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22739&sid=7822a6d2f87001af76e5c4fedfe28d08

Bueno, os pongo unas afotos de hoy mismo, aun no la tengo en casa, y tardaré unas semanas en tenerla, pero quiero ver si la llevo al encuentro, deseadme suerte...

¿seran reales estos Km? La verdad es que suena MUY bien el motor...

Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

😯 😯 😯 😯 😯 😯 🙄 🙄 🙄 🙄 Lo tuyo no tiene nombre.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Podias haberme avisado que venías a Valencia y te habría acompañado al desguace... 🙄 Pero veo que lo has encontrado solito... 😈 😈 😈 Pero que coñ... ¡¡¡¡Enhorabuena por la adquisición!!!! 😉 Si no fuera porque tengo que camelarme a mi mujer con la reforma del "Súper" me quedaba con el Plutón.... 😥
A disfrutarlo!!

Saludos!!

Au Cacau! 😉

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Que chula!!!! en esa si que puedes hacerte una camper de coj... y te dejas de historias de fragonetas 😈 😈
Es muy cosotoso el tema de matricularlo?

ResponderCitar
(@ensafer)
Topic starter  

😯 😯 😯 😯 😯 😯 🙄 🙄 🙄 🙄 Lo tuyo no tiene nombre.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Podias haberme avisado que venías a Valencia y te habría acompañado al desguace... 🙄 Pero veo que lo has encontrado solito... 😈 😈 😈 Pero que coñ... ¡¡¡¡Enhorabuena por la adquisición!!!! 😉 Si no fuera porque tengo que camelarme a mi mujer con la reforma del "Súper" me quedaba con el Plutón.... 😥
A disfrutarlo!!

Saludos!!

Au Cacau! 😉

La cosa es que no iba al desguace, iba a Massanassa a cambiar CD de manuales con Andrés, y de ahí, me lió para ver la ambulancia, nos fuimos, nos enamoramos, y tras una semana de negociaciones, nos trajimos los dos, que eran los ultimos que le quedaban, y no parece que vayan a haber mas, ya que ya están subastando los patrolos.

ResponderCitar
(@Efren)
Respuestas: 0

Quique Mi enhorabuena por la adquisiciones
Un saludo

ResponderCitar
(@APuiggros)
Respuestas: 802

veeeeeeeenga, otra joya en casa. Este no te va a caber en los estantes de la habitacion. 😆

un saludo
Antoni

ResponderCitar
 fmdm
(@fmdm)

Enhorabuena, Ensafer, ese modelo es sin duda uno de los modelos más guapos producidos nunca por Santana. Por cierto, ¿puede que tenga esos 14.000 Km que marca?, la verdad es que se la ve muy entera, el interior casi nuevo.

Bueno, lo dicho, enhorabuena y suerte con el tema de los papeles, que probablemente será lo más tedioso y complicado.

un saludo.

fmdm

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 559

QUIQUE, soy jacques de zaragoza.
Esto te lo tienes que hacer mirar porque te esta costando la salud !....
Bromas a parte en cuanto al pluton el año pasado en el encuentro hablé con 2 Portugueses que venian con uno desde OPORTO ! si si... otros que estan fatal, bueno el caso es que en su dia me dijeron que no les importaria localizar a otro.
Por eso me acordaba de ti ahora al ver las fotos.
Lo que no sé es como localizarlos, se me ocurre que Rui Marinho te lo podrá decir.
Son muy conocidos en el club Portugués.
El que tienen es de color arena, creo que son 2 hermanos pero no sé como se llaman.
En fin tu mismo.
Jacques

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ji,ji,ji..."de casta le viene al Land-rovero".... :mrgreen:

ResponderCitar
(@Torcuatoporcuato)

Hola a todos.

Soy el nuevo, y feliz propietario, del Plutón de Ensafer.

Reálmente no se porqué lo he comprado, ya que no lo necesito para nada. Pero desde que hace algo así como 20 años que acompañé a mi padre a deshacerse de nuestro SerieII que tengo como un vacio, una necesidad (pero que cursi :oops:) así que me dió el calentón.

A Ensafer lo conozco de uno de esos foros de furgonetas 😈 pero ya he rellenado la ficha para pertenecer a este club.

Saludos también a cebra4x4, al que conozco también ciberneticamente, del foro4x4.com y culpable por presentarnos allí su magnífico Plutón de que yo me decidiera finálmente por este modelo.

ResponderCitar
(@cebra4x4)

hombre...se bienvenido al Club land-rover 😉 ...has entrado por la puerta grande; con un Series de 6 cilindros y con las aletas recortás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....Torcuato...te aseguro una cosa; a ese Land-rover o le tomas odio o le tomas un cariño que al final se convierte en uno más de la familia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ensafer me tenía preocupao...llevaba mucho tiempo "mariposeando" con las furgos, y andando con "malas compañías" (lo digo por mi Q-suegro "Smanson" y su L-300). pero afortunadamente no se ha echao a perder del todo 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@dani72mon)

Enhorabuena Quique , ya tienes otro coche para darnos envidia a los vecinos
Pd Hablamos en tu almacen tiempo atras , tengo un Suzuki Santana Sj 410
Un saludo

ResponderCitar
(@ensafer)
Topic starter  

...ya tengo placas verdes, y espero que mañana, seguro.

ResponderCitar
(@cebra4x4)

😯 😯 😯 coño...lo tuyo es rapidez, y lo demas es tontería... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Ole, ole!!!!

Subiras al encuentro con ella??

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: