Forum
Matricular un historico
Por fin hoy me han dado la ficha técnica después de pasar la Itv a mi 109 militar historico, y pagado el impuesto municipal 30 € tres meses, no me lo quieren perdonar por que dicen que ellos no se acogen a esta normativa, ya les he dicho que para las comilonas de los concejales en los mejores restaurantes ( venta del Quijote ) a eso si se acogen, bueno el jueves a probar suerte en tráfico para la matricula, haber que pegas me ponen, esto es un calvario,
Tengo ya tanto lío de papeles y fotocopias compulsadas hasta las fotos tienen que ser en papel brillante y compulsadas.
Estoy que no me lo creo, ya tengo matricula, y seguro, mañana pienso gastar los dos depositos.
Hola
Tengo localizado un Ligero dado de baja hae unos 15 años. EL dueño lo lo quiere vende por qu elo va a arreglar >:( (mentira cochina).
merece la pena insistir e intentar matricularlo como histórico? O es un calvario??
EL coche aparentemente esta bien la lona no existe.
ojo, en francia ha cambiado la ley de vehículos históricos y posiblemente españa vaya detrás por que es una normativa comunitaria, solo pueden circular los vehículos históricos los fines de semana y justificando que van a un encuentro o concentración y no pueden salir al extranjero
La murga esa de los fines de semana y tal era algo acerca de los rallys de regularidad y tal, las competiciones que organizaba la fiva (y en españa la feva)
Por mi experiencia, te digo que no lo volvería ha hacer, tienen muchísimo trabajo, te lo digo como profesional ya que tengo un taller mecánico equipado con todo, las horas de trabajos son muchísimas, pero eso en principio es lo de menos, ya que lo he hecho con gusto, pero lo peor es la incertidumbre de si te falta un papel u otro, que si el laboratorio, que si industria, que si la Itv, y luego la matriculación hay ya es el no va mas, demostrar que es tuyo, y que por todos los sitios que pasas te piden los papeles de anterior, y luego los del otro anterior, que si notaria, y ahora lo que dice salvaje.
En fin piénsatelo antes.
A mi me costó el coche 1000 euros, y hasta hoy ya me he gastado 5.500 euros y me falta la matriculación de la gestora ( me lo matricularon el viernes pasado), lo ultimo que he pagado han sido 140 de impuesto de matriculación 30 de tres meses del Ayto. Y eso que todo el trabajo de restsuracion lo he realizado yo sin costes, al final mas que un coche normal.
Me ha salido bien, pero no lo voy ha hacer mas, y cruzo los dedos, cuando pienso que por un papelito o una letra mal puesta en un papelito todo se hubiese torcido.
La otra opción, rematricularlo? Merece la pena. Es que desguazar un Land es "pecado" pero un ligero del que se hicieron tan poquitos es pecado mortal.
Salute