Avisos
Vaciar todo

lona militar

14 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,407 Visitas
(@antonio)
Respuestas: 0

necesito lona militar para un 88 militar ó saber donde la puedo encontrar a ser posible en muy buen estado, y retrovisores redondos para instalar en puertas dónde conseguirlos

EMEB
(@EMEB)
Respuestas: 262

Hola,

¿todavia estás interesado en la lona?

Saludos

(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

EMEB , si me mandas un correo con tu tlf y el precio de la lona puede que tenga un  cliente para esa lona.

o si lo pefieres me das una perdida al tlf de la firma  y te llamo .

siempre y cuando no te conteste antonio antes  como es lògico ya que està el  antes .

un saludo desde galicia

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Lupus, contacta con Pedrom, de Sevilla, te puede ayudar...

Saludos !!

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

gracias REISE ....es para un amigo que tiene el techo duro en el ligero y quiere la lona militar .

un saludo desde galicia

ResponderCitar
(@virginia)
Respuestas: 5

Hola ke tal?
tengo 3 lonas militares empaketadas sin estrenar del Land Rover 109. Su precio es de 400€ mas gastos de envio.
Ya he vendido alguna por aki, pero para el 88 y el comprador la pudo adaptar.
Si estais interesados espero respuesta en el foro y ya nos pondriamos en contacto.
un saludo

ResponderCitar
(@ECOGAL)
Respuestas: 227

hola atodos tengo lonas militares del 109 sin estrenar
se le ponen tambien al 88 cortandola por entre las dos ventanas traseras
el precio de cada lona para los socios del club son 100€
mi telefono es 659458134- Manolo=ecogal

ResponderCitar
(@botaina)
Respuestas: 101

Hola una pregunra se puede instalar esa lona a un serie IIA civil, lo digo por la parte delantera como iria cogida.

ResponderCitar
(@morante)
Respuestas: 3472

Botaina, mira el enlace, lo primero que tienes que hacer es poner los arquillos y las piezas de encima de las puertas y del parabrisas, los arquillos los puedes adaptar de un militar cortando y soldando o comprarlos nuevos en Inglaterra por ejemplo, pero valen una pasta...
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=32761.0
Luego si pones la lona de un militar tendrás que recortarla, que es lo que voy a hacer yo en breve, y haré un brico para que lo veáis, también la puedes comprar en Inglaterra y no la tendrías que cortar pero ya te digo que $$$$$....
Te pongo unas fotos de la lona puesta pero sin cortarla, fíjate que queda muy larga (de alto).
Saludos.

ResponderCitar
(@botaina)
Respuestas: 101

Hola pero en mi caso es un corto tendria que buscar los arquillos de un 88 o no y la lona se puede adaptar l de 109 o tengo que bustacer la de un 88

Gracias

ResponderCitar
(@morante)
Respuestas: 3472

En Inglaterra tienen para todos los coches, si lo vas a buscar por desguaces tienes que coger los de un militar corto, y la lona si puedes pues también pero si coges la de un largo puedes cortarla entre las 2 ventanas y queda bien.

ResponderCitar
(@angel29)
Respuestas: 66

Yo le compre una lona a Manolo de ecogal era de un 109 y la mande cortar y coser en un taller de lonas de camiones y toldos en Toro (Zamora) me cobraron 30 leuros y bueno podia haber quedado un poco mejor pero vamos vale lo unico que compre fueron los arquillos en un desguace eran de un 109 militar tuve que alargarlos un poco en altura pero tambien han quedado muy bien

esta es sacando medidas

aqui se ve ya puesta por donde cortaron y cosieron como digo antes no me quedo muy muy bien se equivocaron a la hora de cortar y me la dejaron unos 4 cm mas corta tengo que hablar con ellos para que me cosan unos "tensores"que ayuden a mantener la lona en su sitio si necesitas ayuda o consejo a mi me hecho una mano lupus pero tambien me puedes consultar a mi

ResponderCitar
(@renegado)
Respuestas: 43

Hola yo tengo un amigo que tiene una usada de 88 si te interesa le puedo decir cuanto quiere por ella. Un saludo

ResponderCitar
(@EA7HXA)
Respuestas: 13

Angel;¿Me puedes comentar si te han preparado esos tensores que comentabas?

ResponderCitar
Compartir: