Avisos
Vaciar todo

Liwgjtweight

13 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
1,837 Visitas
 jlpg
(@jlpg)
Respuestas: 155
Topic starter  

Hola a todos soy nuevo y me presentó , soy el flamante propietario de un lightweight.

(@miguejerez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1242

¡Bienvenido!
Un saludo.
Migue

ResponderCitar
(@oscar7)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 160

Seas bienvenido. Muy bonito el coche, enhorabuena.

ResponderCitar
capi 110
(@capi-110)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 494

Muy guapo el lightwave, me encanta.
Yo estoy restaurando un LIGERO 88
Disfrutalo

ResponderCitar
(@jonkris)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 957

😉 😉 enhorabuena, menudo bicho !!! y por lo poco que yo sé, ya no quedan muchos, cuidalo mucho !!!

un saludo !!!

ResponderCitar
cudom
(@cudom)
Respuestas: 328

Enhorabuena! Sabes de donde viene?? Yo tengo uno pintado en verde lagarto, muy feo el pobre, pero con mucho potencial 😉 el mío parece holandés

ResponderCitar
 jlpg
(@jlpg)
Topic starter  

Gracias a todos.
Pues lo poco que se es que perteneció al ejército holandés
(dutch army) y que un militar holandés lo trajo a España y lo matriculó , yo sé lo compré a un chico de Sevilla.
Os quiero hacer una pregunta , como podéis observar en la foto el landy esta mal repintado encima del color original, que creo es el green nato.
Yo quería decaparlo y pintarlo bien con su color original .
La cuestion es que mucha gente me dice que lo dejé así , que es más auténtico.
Que opináis?

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

ostras que suerte!!!!!!!!!Disfrútalo mucho ;D

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7536

A mi me gusta mucho ese aspecto a lo "Mad Max". Verde OTAN hay muchos, y el tuyo  tiene una gran pinta guerrillera así como está. Por cierto: ¿veo la "cicatriz" de una pegatina del Club junto al faro izquierdo?.

ResponderCitar
 jlpg
(@jlpg)
Topic starter  

Si llevaba una pegatina del club , como estaba un poco deteriorada decidí sacarla. Cuando consiga una nueva la colocare con mucho gusto.

ResponderCitar
(@jonkris)
Respuestas: 957

Gracias a todos.
Pues lo poco que se es que perteneció al ejército holandés
(dutch army) y que un militar holandés lo trajo a España y lo matriculó , yo sé lo compré a un chico de Sevilla.
Os quiero hacer una pregunta , como podéis observar en la foto el landy esta mal repintado encima del color original, que creo es el green nato.
Yo quería decaparlo y pintarlo bien con su color original .
La cuestion es que mucha gente me dice que lo dejé así , que es más auténtico.
Que opináis?

Hombre... personalmente a mi me gustan con su "pátina", que esta ahora de moda decirlo...jejeje.. bueno en definitiva, el aspecto viejuno, me gusta,, pero te tiene que gustar a tí, si te va conversar el aspecto original de fábrica, darle un toque moderno, tipo camel,, etc etc.. en definitiva lo importante es que este bien de mecánica y se pueda circular con seguridad y disfrutarlo.

un saludo !!!

ResponderCitar
capi 110
(@capi-110)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 494

Si llevaba una pegatina del club , como estaba un poco deteriorada decidí sacarla. Cuando consiga una nueva la colocare con mucho gusto.

Eso es facil:
Te haces socio del club y recibes una pegatina para cada landy que tengas, un carnet de socio y un logo en tela para cosértelo en la prenda de ropa que te apetezca, aparte de todas las demás ventajas que te aporta ser socio del club  :laugh: :laugh:
Un saludo

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7536

Eso es facil:
Te haces socio del club y recibes una pegatina para cada landy que tengas, un carnet de socio y un logo en tela para cosértelo en la prenda de ropa que te apetezca, aparte de todas las demás ventajas que te aporta ser socio del club  :laugh: :laugh:
Un saludo

¡Ahora! no me parecía bien decírselo yo, que soy un recien llegado... :laugh: 😉

ResponderCitar
Compartir: