Forum
Liwgjtweight
😉 😉 enhorabuena, menudo bicho !!! y por lo poco que yo sé, ya no quedan muchos, cuidalo mucho !!!
un saludo !!!
Enhorabuena! Sabes de donde viene?? Yo tengo uno pintado en verde lagarto, muy feo el pobre, pero con mucho potencial 😉 el mío parece holandés
Gracias a todos.
Pues lo poco que se es que perteneció al ejército holandés
(dutch army) y que un militar holandés lo trajo a España y lo matriculó , yo sé lo compré a un chico de Sevilla.
Os quiero hacer una pregunta , como podéis observar en la foto el landy esta mal repintado encima del color original, que creo es el green nato.
Yo quería decaparlo y pintarlo bien con su color original .
La cuestion es que mucha gente me dice que lo dejé así , que es más auténtico.
Que opináis?
A mi me gusta mucho ese aspecto a lo "Mad Max". Verde OTAN hay muchos, y el tuyo tiene una gran pinta guerrillera así como está. Por cierto: ¿veo la "cicatriz" de una pegatina del Club junto al faro izquierdo?.
Si llevaba una pegatina del club , como estaba un poco deteriorada decidí sacarla. Cuando consiga una nueva la colocare con mucho gusto.
Gracias a todos.
Pues lo poco que se es que perteneció al ejército holandés
(dutch army) y que un militar holandés lo trajo a España y lo matriculó , yo sé lo compré a un chico de Sevilla.
Os quiero hacer una pregunta , como podéis observar en la foto el landy esta mal repintado encima del color original, que creo es el green nato.
Yo quería decaparlo y pintarlo bien con su color original .
La cuestion es que mucha gente me dice que lo dejé así , que es más auténtico.
Que opináis?
Hombre... personalmente a mi me gustan con su "pátina", que esta ahora de moda decirlo...jejeje.. bueno en definitiva, el aspecto viejuno, me gusta,, pero te tiene que gustar a tí, si te va conversar el aspecto original de fábrica, darle un toque moderno, tipo camel,, etc etc.. en definitiva lo importante es que este bien de mecánica y se pueda circular con seguridad y disfrutarlo.
un saludo !!!
Si llevaba una pegatina del club , como estaba un poco deteriorada decidí sacarla. Cuando consiga una nueva la colocare con mucho gusto.
Eso es facil:
Te haces socio del club y recibes una pegatina para cada landy que tengas, un carnet de socio y un logo en tela para cosértelo en la prenda de ropa que te apetezca, aparte de todas las demás ventajas que te aporta ser socio del club :laugh: :laugh:
Un saludo
Eso es facil:
Te haces socio del club y recibes una pegatina para cada landy que tengas, un carnet de socio y un logo en tela para cosértelo en la prenda de ropa que te apetezca, aparte de todas las demás ventajas que te aporta ser socio del club :laugh: :laugh:
Un saludo
¡Ahora! no me parecía bien decírselo yo, que soy un recien llegado... :laugh: 😉