Avisos
Vaciar todo

Land rover militares con armamento

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,346 Visitas
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469
Topic starter  

Esto es una pregunta para los buenos conocedores de los land rover militares. Siempre me han gustado aunque el mío es un civil.

Todos conocemos los militares normales, tanto ligeros, como no. Incluso los ambulancia, los que llevaban una caja atrás y mucho material de radio dentro, y otras variantes.

Pero de los militares con armamento, sólo he visto el CSR con cañón sin retroceso.

Lo que me extraña es que nunca he visto land rovers con la típica ametrallado Browning calibre .50 encima, o lanza cohetes, o cosas similares.

Alguien tiene más información de los modelos con armamento?? seguro que tuvieron que existir multitud de variantes.

Estaría bien poder ir recopilando fotos e información, para tenerla toda junta en un lugar bien ordenada y estructurada

(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 468

buenas , yo vi algunas unidades que montaban la ametralladora  MG-42de calibre 7,62 ,de calibre 50 desconozco
un saludo

ResponderCitar
(@jaume5359)
Respuestas: 114

He visto fotografías de 88,s con ametralladora MG-42, browling de 12,70 (calibre 50 americano) y lanzamisiles Tow así como cañon sin retroceso. Del 109 tambien he visto fotos , aparte de los que mencionas, equipados con grua y mortero de 81 mm.
No me extrañaría que algun modelo, solo fuera un prototipo.
Un saludo.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

No se si te refieres solo a los vehiculos del ejercito español o a land rover en general......

Si te refieres a land rover en general,solo tienes que entrar en la pagina landrovermadnes, ahi tienes de todo tipo de modelos lr y muchos militates incluidos ¿¿halftruk?? Con torreta,con ametralladoras,cañones,vehiculos avanzadilla.........

Un saludo

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469
Topic starter  

No se si te refieres solo a los vehiculos del ejercito español o a land rover en general......

Si te refieres a land rover en general,solo tienes que entrar en la pagina landrovermadnes, ahi tienes de todo tipo de modelos lr y muchos militates incluidos ¿¿halftruk?? Con torreta,con ametralladoras,cañones,vehiculos avanzadilla.........

Me refiero concretamente a los land rover santana. Como dices, de land rover general hay de todo publicado afortunadamente, y todos los modelos por muy raros que sean están bien documentados

Justamente hablo de Santana porque como la mayor parte de la documentación antigua se destruyó, hay poco material o casi ninguno sobre las versiones más raras en el campo militar (que es donde hay "chicha" en cuanto a cosas interesantes/raras)

Personalmente me encantaría ver alguna sección en algún sitio, con foto e información asociada de los santana militares, todas sus variantes, prototipos, etc

En los capítulos qeu se publicaron (de entre los 15 o así que hubo) en la revista de todo terreno hace unos 4 años, hay información, pero las fotos son pequeñas.

ResponderCitar
Compartir: