Avisos
Vaciar todo

Interesados LR 109 y LR "Mercurio"

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,579 Visitas
(@Torero)
Respuestas: 0

Hola buenas noches amigos, soy nuevo en el foro. Quisiera saber si alguno de vosotros o conocido, estaría interesado en uno de estos dos vehículos del asunto. Se encuentran en bastante buen estado de conservación. No dispongo de fotos, pero quizás pudiera conseguirlas. Por el momento no están matriculados como Históricos puesto que no tienen los 25 años (23 aprox). ¿Que precio puede pedirse por ellos? Gracias y un saludo.

(@landroversdoteles)

Hola,

Estou interessado no LR Mercurio, puede enviar fotos, informacion e precio para: landroversdoteles@iol.pt

(@Anonymous)

donde estan??????

ResponderCitar
(@Torero)

Los vehículos se encuentran en la zona norte del país, mas concretamente a unos 20 minutos de Miranda de Ebro (Burgos).

ResponderCitar
(@PEDROMASILVA)
Respuestas: 383

Me puedes enviar más información y fotos para el email

pedromasilva@hotmail.com

Un saludo

Invitado anónimo: el foro es español pero, así como yo, hay personas de otros países que echan un vistazo a los mensajes publicados aquí....intentamos escribir lo mejor que podemos pero alguna, o muchas veces, no logramos expresarnos en un perfecto castellano....intenta hacer un pequeño esfuerzo....y si no logras comprehender siempre puedes escribir:

"no entiendo" puedes intentarlo de nuevo!!!Por ejemplo

Además no era tan difícil entender:

Estou interessado-tengo interés o estoy interesado

Lo demás está cuasi perfecto....

siento por el castellano.....

un saludo

ResponderCitar
(@yasoysocio)
Respuestas: 140

hola torero yo tambien estoy interesado en el mercurio mi correo es yepes5512@hotmil.com un saudo si puedes mandarme unas fotos y el precio

ResponderCitar
Compartir: