Forum
adelantar bomba militar
Hola a todos,
creoq que en mi mercurio la bomba de gasoil esta atrasada, ya que anda muy poco y he leido por aqui que es bastante comun que las atrasen en el ejercito, Ahora bien, ¿como se adelanta de nuevo? ¿ es complicado?'
Muchas gracias
pues si no quieres sorpresas...llévaselo a un Bombero viejo, que tenga experiencia con estos motores...pero ya sabes; BOMBERO = MUCHO DINERO :'(
Yo acabo de descubrir que mi land 109 militar tenia un tope con un sello en el recorrido del acelerador,veamos si me explico:
desde el pedal siguiendo el cable llega alli donde los mecanicos suelen dar gas manualmente accionando una especie de muelle,pues resulta que tenia un esparrago que hacia de tope i no dejaba llegar al acelerador a su punto maximo,se lo e sacado ganando mas recorrido de gas es correcto?
Como lo teneis vosotros?
Gracias.
efectivamente...normalmente los militares, llevaban el cable del acelerador destensado, además de tener un tope en la bomba....Yo le he quitado el tope, y pasé de 80km/h de maximo a 100-110km/h ;D
Hola cebra me dice elmecanico que lecaben 9 litros de aceite,la madre,es correcto?
El tema de la palanca del 4x4 4x2 ya esta solucionado era problema de falta de muelle,jeje.
El tuyo tiene luz trasera de la marcha atras?
mil gracias.
si señor, con su filtro de aceite nuevo, la criatura ;D ;D ;D se traga casi 9 litros...por ahora el aceite que mejor resultado me está dando es un Cepsa 20W50 mineral para diesel.
El mío no tiene luz de marcha atrás 🙂
Perdona cebra4x4 por la rafagas de preguntas pero eres el unico por aki con un militar como el mio.
Tema seguro como lo tienes?
Velocidad de cruzero?
Tienes overdrive?
I lo mas importante que tipo de gato llevas?es muy alto este coche.
el seguro lo tengo con classic cover...ciento y poco euros al año ;D
velocidad de crucero...70-80km/h y a tope 100-110 km/h (de momento ;D)
y overdrive...no llevo, pero todo se andará 😉