Forum
identificacion lr militar
hola compañeros, he comprado un land rover 88 militar con bastidor vselbadgz100990, algien me podria decir que modelo es y año de fabricacion,
gracias.
Al vin que das parecen faltarle digitos, probablemente tu VIN completo seria asi: vselbadg2Az100990
De ser asi, parece corresponder a un 88Militar Diesel, al llevar el numero de chasis en formato VIN es por lo menos del año 80. A ojo del 84, podria precisar mas, pero deberias poder darme el numero de chasis completo y bien apuntado.
gracias salvaje, este numero esta en una plaquita en el interior, miré en el clasis, pero lo tiene raspado, mañana intentare verlo mejor y hare unas fotos. ¿crees que se podria matricular como historico?. esta bastante completo.
un saludo desde extremadura
Si conserva la chapa es posible que se pueda, siempre depende de lo "colaborador" que se muestre el organismo de turno, es posible que te tengan que retroquelar en industria el chasis.
Para cualquier consulta sobre historicos o correo al presidente (presidente[arroba]clublandrovertt.org) o a documentacion e historicos (historicos[arroba]clublandrovertt.org)
buenas, tenias razon faltaba 2A, esque se veia muy poco. hoy he empedado a desmontarlo y mira que tiene tornillos, algunos dificiles de quitar, no se mucho de mecanica, pero voy a intentar restaurarlo. Creo que tiene mal el motor de arranque, porque hace clop y no se mueve, pero lo dejo caer un poco y arranca estupendamente. he hablado con alguien que se dedica a lo de los historicos y me ha dicho que me costara 1000. ¿es caro, no?.bueno un saludo y gracias otra vez.
El club land rover prepara de manera gratuita la ficha reducida y los certificados de historico y exenciones a la ITV para sus socios (con antiguedad mayor a dos años, si no hay que pagar la cuota de esos dos años) y eso que te ahorras.
El resto de tramites (visado del laboratorio, hacienda, itv, etc...) son iguales para todo el mundo, aunque algunas comunidades autonomas lo tienen mas complicado que otras. Suele salir en total en unos 600 euros si te haces tu todos lo tramites.