Avisos
Vaciar todo

Hola desde Bilbao ¿Qué hago, me lio con él?

25 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,440 Visitas
(@Chavi)
Respuestas: 22
Topic starter  

Bueno, pues despúes de casi un año de papeleos interminables y un sinfín de malos ratos pensando que no podría matrícularlo, por fín lo he conseguido y ya lo tengo totalmente en regla y a la espera de colocarle las preciosas matrículas (que ya tengo en casa) que empiezan por la letra H...., ahora a mirar seguros de clásicos a buen precio y a empezar a disfrutar de el y a ponerlo más guapetón, si cabe.

ResponderCitar
(@CARABANCHEL)
Respuestas: 138

Enhorabuena Chavi, te dará muchas alegrías, yo utilizo uno como el tuyo a diario para moverme por Madrid.

Ahora ponte más fotitos que lo admiremos.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

enhorabuena compañero.... seguro que lo disfrutaras como un niño con un chupachups....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@urbasamaitea)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 149

Cdo quieras quedamos para dar un voltio

ResponderCitar
(@Chavi)
Topic starter  

Cdo quieras quedamos para dar un voltio

Eso está hecho. Tengo que mirar un seguro en condiciones y en cuanto lo tenga te daré un telefonazo para quedar.
Por cierto, con respecto al seguro, se agradecen todas las sujerencias.

ResponderCitar
(@jaume5359)
Respuestas: 114

Felicidades por lo que has conseguido. Eres un privilegiado, parece ser que está muy dificil el matricular vehículos como el tuyo. Enhorabuena¡¡¡

ResponderCitar
(@Chavi)
Topic starter  

Felicidades por lo que has conseguido. Eres un privilegiado, parece ser que está muy dificil el matricular vehículos como el tuyo. Enhorabuena¡¡¡

Muchas gracias, te puedo asegurar que si que es difícil hacerlo, yo llevo desde el mes de febrero pasado y cuando en tráfico me pusieron el permiso de circulación en la mano todavía no me lo podía creer; ahora que veo el militar con su matrícula a la puerta de casa, lo arranco y puedo circular libremente con él es cuando me empiezo a hacer a la idea. Me han hecho dar un millón de vueltas pero ha merecido la pena.

ResponderCitar
(@urbasamaitea)
Iniciado en LR Socio

Llámame y te cuento el tema del Seguro.

ResponderCitar
(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

Hola,

Haz caso en todo.....o que puedas a Urbasamaitea. Jorge sabe mucho ya de LR 109"Militar.

Tecnico, legal, circulación, rutas, seguros

ResponderCitar
(@urbasamaitea)
Iniciado en LR Socio

Javier, feliz año y muchas gracias por el cumplido.

Espero verte pronto.

Un abrazo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: