Avisos
Vaciar todo

Hola desde Bilbao ¿Qué hago, me lio con él?

25 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,439 Visitas
(@Chavi)
Respuestas: 22
Topic starter  

Hola a todos. Soy un amante de la mecánica clasica y siempre he tenido ganas de tener en casa un verdadero vehículo, robusto, sin concesiones al maquillaje y construido con sencillez.
Vivo cerquita de Bilbao y un amigo tiene esto en su garaje.
Me da la impresión de que está en buen estado y que merecería la pena quedarme con él. Creo que es un 109, al que habría que matricular como histórico; a mi me ha parecido que está completo  bien mantenido por el estado de los interiores y la limpieza del motor. Mi amigo no me ha dicho lo que tiene pensado perdir por el ¿Podrías orientarme un poquito en este sentido y que tengo que tener en cuenta a la hora de comprobar el estado en el que se encuentra? El dueño me ha comentado que no hay problema en probarlo fuera de circulación.
Las fotos que saqué con el móvil y con poca luz no reflejan el verdadero estado del aparato, pero en cuanto lo arranquemos y lo saquemos a la calle haré algunas mejores.
Un saludo a todos y agredezco de antemano toda la información y consejos que querais darme.

(@enanorojo)
Respuestas: 266

Pues no sabria decirte el precio como tu dices depende del estado y el cariño que le tenga el dueño pero lo que si te digo es que es una preciosidad.
Suerte con la compra y espero lo dejes como se merece.
Un saludo.

NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

tiene muy buena cara

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Tendrías que ver antes, si realmente se puede matricular, los expertos te dirán cómo. Yo no sé.

Luego, mira por la red, y verás como anda el mercado, en qué estados están, si están matriculados los de precios altos... los he llegado a ver por 7.000 euros...

Está muy muy bonito.

Saludos!

ResponderCitar
(@Chavi)
Topic starter  

Gracias por los ánimos. Por lo que me han dicho los amigos del subforo de "Euskadi" lo primero que tengo que hacer es comprobar si tiene número de chasis, cosa que voy a hacer esta misma semana y si es así parece ser que con paciencia se puede matricular.
Ya os ire contando.

ResponderCitar
(@urbasamaitea)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 149

Chavi, termino de matricular un 109. Mándame un mail y hablamos. urbasamaitea@gmail.com 😉

ResponderCitar
(@Chavi)
Topic starter  

Chavi, termino de matricular un 109. Mándame un mail y hablamos. urbasamaitea@gmail.com 😉

Gracias, te he mandado un email.

ResponderCitar
(@denir76)
Respuestas: 1010

Desde luego se le ve precioso al coche, yo creo que merece la oportunidad de poder circular legalmente por ahí.

ResponderCitar
(@Chavi)
Topic starter  

Bueno, esta mañana he probado el bicho y creo que es una buena unidad, sobre todo bien mantenida; está completo, funciona todo excepto alguna luz de algún reloj del salpicadero, no he notado nada extraño en transmisiones, no tiene holgura en la dirección, ha arrancado a la primera y el motor a parte de estar limpio como la patena suena muy bien. Lo único que le he notado es que al frenar se va a la derecha.

He llegado a un acuerdo con el dueño en 2000 euros lo cual incluye la reparacion del fallo de los frenos y el traslado en grua hasta casa, así que probalemente esta próxima semana lo tenga todo para mi. Ya tengo anotado el número de chasis y ahora empieza la labor de matricularlo.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Vaya regalo! felicidades y a ponerlo en marcha!

Por cierto, muchos Landis se van a la derecha al frenar ;D ;D

Saludos y a disfrutarlo!

ResponderCitar
(@urbasamaitea)
Iniciado en LR Socio

Me has llamado y estaba reunido con mi Jefe, llámame de nuevo cuando quieras y hablamos.

ResponderCitar
(@Chavi)
Topic starter  

Bueno, pues ya tengo el 109 en casita esperando mis atenciones. De momento me conformaré con pasar buenos ratos poniéndole guapo mientras voy gestionando papeleo para matricularlo.

En cuanto este presentable le haré unas fotos para compartirlas con vosotros.

Por cierto tengo que agradecer al amigo Urbasamaitea toda la ayuda que me esta prestando con la información para matricularlo.

ResponderCitar
(@Chavi)
Topic starter  

Alguna foto ya en casa.
Ahora estoy liado con la luz de freno trasera que no funciona, no llega corriente a los pilotos traseros y tengo que revisar el resto del circuito; si a alguno le ha pasado agradecería que me diese pistas para descubrir y solucionar el fallo.

ResponderCitar
(@urbasamaitea)
Iniciado en LR Socio

El LR está muy bien. Has tenido suerte al adquirirlo.

Yo estoy encantado con el mio. El domingo fuia  dar una vuelta y es una gozada conducirlo. Tengo que poner algunas fotos.

En cuanto lo tengas montamos una expedición.

ResponderCitar
(@Chavi)
Topic starter  

Gracias. De momento me contento con ir haciéndole cosillas aqui en casa a la espera de ir recopilando documentación para matricularlo.
Ahora mismo estoy soltando el pedal de freno para comprobar el interruptor y ver si es la causa de que no funcionen las luces traseras de freno.
Ya tengo ganas de darle rienda suelta fuera del jardín de casa, pero ahora toca esperar.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: