Avisos
Vaciar todo

Hola desde Bilbao ¿Qué hago, me lio con él?

25 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,439 Visitas
(@Chavi)
Respuestas: 22
Topic starter  

Hola a todos. Soy un amante de la mecánica clasica y siempre he tenido ganas de tener en casa un verdadero vehículo, robusto, sin concesiones al maquillaje y construido con sencillez.
Vivo cerquita de Bilbao y un amigo tiene esto en su garaje.
Me da la impresión de que está en buen estado y que merecería la pena quedarme con él. Creo que es un 109, al que habría que matricular como histórico; a mi me ha parecido que está completo  bien mantenido por el estado de los interiores y la limpieza del motor. Mi amigo no me ha dicho lo que tiene pensado perdir por el ¿Podrías orientarme un poquito en este sentido y que tengo que tener en cuenta a la hora de comprobar el estado en el que se encuentra? El dueño me ha comentado que no hay problema en probarlo fuera de circulación.
Las fotos que saqué con el móvil y con poca luz no reflejan el verdadero estado del aparato, pero en cuanto lo arranquemos y lo saquemos a la calle haré algunas mejores.
Un saludo a todos y agredezco de antemano toda la información y consejos que querais darme.

(@enanorojo)
Respuestas: 266

Pues no sabria decirte el precio como tu dices depende del estado y el cariño que le tenga el dueño pero lo que si te digo es que es una preciosidad.
Suerte con la compra y espero lo dejes como se merece.
Un saludo.

NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

tiene muy buena cara

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Tendrías que ver antes, si realmente se puede matricular, los expertos te dirán cómo. Yo no sé.

Luego, mira por la red, y verás como anda el mercado, en qué estados están, si están matriculados los de precios altos... los he llegado a ver por 7.000 euros...

Está muy muy bonito.

Saludos!

ResponderCitar
(@Chavi)
Topic starter