Forum
Grúa
Hola a todos.después de muchas dudas y vueltas lo he conseguido! Tengo un 109 militar. 4 cilindros .gasolina.el reto es ahora probablemente aún mayor porqure va a necesitar reparaciones.lo primero que me surge es el trasporte en grúa.seguro que ya habéis pasado por esto y nada mejor que la experiencia.si conocéis alguien pasarme el contacto.pasare fotos
Felicidades
Yo tengo un 88 militar que compré en Sevilla y estoy encantado con el..con todos sus defectos y virtudes...
Espero que pronto lo tengas en marcha
con respecto al transporte no te puedo ayudar, depende mucho de las circunstancias a mi me lo trajo a casa el mismo que me lo vendió por un pequeño plus.
Un abrazo y si necesitas cualquier cosas no dudes en decirlo
Rafa
Lo mas economico creo que un coche con plataforma y ir a por el....pero necesitas alquilar plataforma y carnet para llevarla y traerla cargada.
Buenos días, creo que te facilitaría las cosas si pusieras la zona que necesitas el transporte. Algunos compañeros del foros hemos usado los servicios de Gruas MFA entre la zona sur y el corredor Mediterraneo sin problemas y a precios "normales". Por otra lado ùedes usar páginas como uship para hacerte una idea de precios.
Saludos
hola carlos, yo tengo carnet y remolque y vivo en madrid, mi telefono es 676480046 y hablamos...............
saludos
jua muchas gracias por tu ofrecimiento.lo tendre en cuenta y hablamos.el trayecto a Madrid lo tengo resuelto aunque lo tengo que llevar a Guadalupe y eso tambien es otro cantar.el carretera a partir de Talavera de la Reina es comarcal y muy bonita.pero el trayecto Madrid Talavera me preocupa ir por la autovia la verdad.hablamos ya que en principio me lo dan entre el lunes y el martes que viene.mil gracias.