Avisos
Vaciar todo

FICHA TECNICA

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,843 Visitas
(@MIGUE)
Respuestas: 0

Me gustaria poder ir haciendo los tramites para matricular mi 88 Militar.
¿como se solicita al club la ficha técnica?. Obviamente el nº de bastidor está tachado. Lo que si tengo es el nº de matrícula que no se si sirve de algo. Es: ET 772701.
Muchas gracias por vuestra ayuda

(@Efren)

Hola Miguel
no tienes el numero de bastidor. punta del chasis delantera izquierda o la placa que esta en la base del asiento del piloto. Suele estar con dos tornillos o con renaches.
Para solicitar la ficha tecnica envia un correo a presidencia@clublandrovertt.org.
Y te conteare con los datos que me hacen falta.
Si teines alguma duda te dejo mi movil 629 46 74 75
Un saludo

Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Después de tantas veces preguntando lo mismo y respondiendo lo mismo, pienso que sería buena idea iniciar un nuevo post titulado "MATRICULAR UN HISTÓRICO", con su respectiva chincheta para que no se baje , explicando paso a paso detalladamente los puntos a seguir.

Creo que Ensafer ya lo publicó, pero creo que en una repuesta a otro post anterior que Dios sabe donde está ya.

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Después de tantas veces preguntando lo mismo y respondiendo lo mismo, pienso que sería buena idea iniciar un nuevo post titulado "MATRICULAR UN HISTÓRICO", con su respectiva chincheta para que no se baje , explicando paso a paso detalladamente los puntos a seguir.

Creo que Ensafer ya lo publicó, pero creo que en una repuesta a otro post anterior que Dios sabe donde está ya.

Pues con el permiso de Quique,:wink:

aqui teneis el enlace:

Matricular Historico

ResponderCitar
(@Efren)

Gracias Salva.
Un saludo

ResponderCitar
Compartir: