Avisos
Vaciar todo

Esquema electrico

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
808 Visitas
 Yeyu
(@yeyu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 42
Topic starter  

[hide][/hide]hola a todos , estoy restaurando un ligero civil y agradecería si alguien me podría pasar el esquema eléctrico del mismo ,tengo el del club Colombia pero es de muy mala calidad y no se aprecian los colores de cables y está algo borroso , se lo agradecería mucho, gracias un saludo

Yeyu
(@yeyu)
Topic starter  

ResponderCitar
 Yeyu
(@yeyu)
Topic starter  

ResponderCitar
 Yeyu
(@yeyu)
Topic starter  

Buenas yo tengo este pero se ve fatal , seguro que alguien lo tiene con un poco mas de resolución para ver colores de cables etc , os lo agradecería , un saludo

ResponderCitar
 Yeyu
(@yeyu)
Topic starter  

En vista del éxito , ya lo he conseguido , gracias de todas formas

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Hola, aunque nadie te ha podido ayudar en estos 18 días estaría bien que la información que has conseguido la publicases, para los que vengan después. Me imagino que será muy perecido al de un serie IIa pero como pedías del ligero no puse nada.
Salu2

ResponderCitar
 Yeyu
(@yeyu)
Topic starter  

Hola ,no he podido entran en la página está , me era imposible no sé por qué ,pinchaba y no podía entrar , aver quiero colgar el PDF pero no me deja así que yo os dejo mi telf es 692 698301 y se lo pasó a quien lo quiera por wassap, , es de la página mi camion es Pegaso ,allí me la descargue y pesa casi 12 MG , un saludo

ResponderCitar
Compartir: