Avisos
Vaciar todo

Cuanto pesa un 109 militar ligero?

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,765 Visitas
(@tonelillo)
Respuestas: 7
Topic starter  

Hola a todos,
Me tienen que hacer un porte de un 109 Ligero que he comprado pero me preguntan el peso del vehiculo y no encuentro referencias del modelo militar ligero por ningun lado...a ver si alguno me puede ayudar.
Un saludo y gracias!

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Unos 3150kg da en ficha tecnica de MMA y de tara nominal 1860kg 😉

ResponderCitar
(@tonelillo)
Topic starter  

Eso no sera lo maximo de carga? porque la verdad que el coche no lo aparenta...mira que tengo un Bentley de 1991 que monta un chasis tan gordo como un land rover y "solo" pesa segun ficha 2350kg.... :-S

Me habian dicho que la version 88 britanica pesaba alrededor de los 1300kg,que un 88 corto "civil" pesaba sobre los 1500kg...

Gracias de todos modos por la info!!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Si, le di a publicar antes de terminar de redactarlo... ya esta corregido.

ResponderCitar
(@tonelillo)
Topic starter  

Bueno,ya tengo al bicho guardado y con una primera limpieza...que menudo como estaba el pobre!!

Una preguntilla....siempre he sido de gasolinas y no consigo arrancar el coche,me han dicho que seguramente este descebado el circuito del gasoil ¿tiene algun cebador? ¿donde?
Algun truco para arrancarle ademas de esperar que calienten un poco los calentadores? ¿se tiene que apagar la luz de estos ultimos como en los coches "normales"?

Un saludo!

ResponderCitar
(@baapgm)
Respuestas: 27

hola.
si tienes un cebador, en la bomba inyectora, es facil de encontrar, es un tornillo que sobresale. para arrancarlo... es mejor que los coches nuevos de diesel con una temperatura alta arranca con tocarle y con mucho frio lo calientas 5 segundo y arranca de maravilla. las luces no tienes que esperar que se apaguen....
Un saludo

ResponderCitar
(@tonelillo)
Topic starter  

Hola,
Ya encontre el fallo de arranque y es que los calentadores estan bastante jodidillos...las 2 veces que lo he arrancado ha tenido que ser con el autoarranque y a ralenti suena de vicio.
Lo que me tenia mosca era lo de que se descebase el circuito,porque es un coñazo el estar luego dandole que te pego al arranque hasta que pilla de nuevo...
Ahora esta "almacenado" a la espera de que le toque,ya que tengo algo de lista de espera jejeje.

Un saludo!

ResponderCitar
(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

Hola,

Me vais a decir que soy un ountilloso tocapelotas... pero la exactitud es la exactitud y no existe ningún 109 Ligero y decir un 88" corto es una redundancia pues la medida de 88" ya indica la longitud de la batalla, es decir corta en comparación con la de 109".
En ambos casos son sencillamente 88" Militar y 109" Militar sin mas adjetivos ni aditamentos.

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Respuestas: 455

Hola,

Me vais a decir que soy un ountilloso tocapelotas... pero la exactitud es la exactitud y no existe ningún 109 Ligero y decir un 88" corto es una redundancia pues la medida de 88" ya indica la longitud de la batalla, es decir corta en comparación con la de 109".
En ambos casos son sencillamente 88" Militar y 109" Militar sin mas adjetivos ni aditamentos.

e vero

ResponderCitar
Compartir: