Forum
alguien sabe cuales son las referencias y los precios de una capota de lona y los arquillos para un SANTANA 2500 DC "El corto"?????? si me salen los numeros me apunto!
hola,si lo de las capotas para el ligero va adelante yo me apunto,ya que la mia la lavè( en un lavadero de vehiculos con las pistolas esas de presion ) y deben de ponerle algun producto al fabricarlas que antes no entraba agua y ahora se empapa de agua por dentro como si fuese un paño.
mi ligero es el corto civil.
me di de alta en el club el dia 20 y estoy esperando a que me lo confirmen.
vivo en vigo ,lo digo por los portes.
ah! habria que hablar tambien de los colores ya que vi que tienen bastantes colores donde elegir.
yo si me apunto es por que aparte de que seguro que el precio sera inferior al hacerlos entre varios................... es que no tengo ni puñetera idea del ingles 😥 😥 😥 y no os imaginais que dificil es esto del internet sin ingles jajajaja.
un saludo desde galicia
No se cual es la referencia para el 2500 DC, pero lo preguntaremos...
Respecto a colores y demás ya veremos, cuando tengamos los precios haremos una lista definitiva.
Hola A todos
Lobo1 en las tiendas que fabrican ls lonas para los camiones habia, un producto para dar una capa de asislante pararecido a la grasa de caballo.
Un saludo
gracias Efren, pero creo que ya di con la soluciòn,tambien escribo en el foro de aficionados al land rover ligero ( fuè donde empece en esto de los foros del land rover ).
alli uno que me respondiò me dijo que le diese 2 capas de PINTURA AL CAUCHO ,parecxe ser que esa pintura se utiliza para impermeabilizar tejados y grietas en las paredes exteriores, ya que la ventaja es que como la base es el caucho....resulta que es elàstica, y al enrollar la lona en verano no se cuartea.
yo ya comprè 1 kg para probar en la lona de la puerta trasera a ver que pasa y si funciona le doy al resto.
solo deciros que cuando en la tienda de pinturas le dije para lo que era 😯 😯 😯 😯 😯 jajajajja esa es la cara que se le quedo al dependiente..............me dijo que si funcionaba que le informase para aconsejar a sus futuros clientes jajajaja.
como es ligico ya os informarè de los resultados ....es que estoy esperando que estè bien seca la lona ya que aqui en galicia llueve y tiene que estar perfectamente seca la lona .
un saludo desde galicia
bueno......es para deciros que me retiro de la compra de capota nueva....seguì el consejo que me dieron de pintarla con pintura de caucho y ya la tengo pintada y tambien pasò la prueba de fuego (( circular lloviendo )) y ni gota de agua .
pongo alguna foto para que veais como queda ( a ver si sale la foto )
el de antes era ya...me olvide de entrar como usuario y entrè como invitado (( fallos de novato 😳 )
Me han contestado de Paddock, que las medidas no están claras y me han dado el contacto del fabricante para que me ponga en contacto con el.
El problema es que yo estoy de viaje todo este mes y no puedo hacer nada hasta el mes que viene, si alguien se quiere hacer cargo antes, le paso la información.
Lo siento mucho, el trabajo es así.
Me han contestado de Paddock, que las medidas no están claras y me han dado el contacto del fabricante para que me ponga en contacto con el.
El problema es que yo estoy de viaje todo este mes y no puedo hacer nada hasta el mes que viene, si alguien se quiere hacer cargo antes, le paso la información.
Lo siento mucho, el trabajo es así.
he mirado en la paguina de paddock se puede traducir de alguna forma .
Hola a todos mañana llevare mi vieja capota a un taller donde su dueño me ha dicho que se la lleve y que ellos me la haran exactamente igual,aunque de momento le dire que me diga lo que me va a costar y si me interesa que me la haga.Con lo que me diga ya os contare.
hola cola soy el chico de valladolid de los neumaticos. que taller es ese a mi tb me hace falta una capota pero es para un willys. Por cierto que fue de los neumaticos todavia te quedan?.
Un saludo